Paula Echevarría y Miguel Torres lo dan todo en el concierto de Hombres G en el Festival Starlite 2022

A TOPE

Paula Echevarría y Miguel Torres lo dan todo en el concierto de Hombres G en el Festival Starlite 2022

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella y ahora han sido vistos dándolo todo en un concierto mítico.

Paula Echevarría y Miguel Torres lo dan todo en el concierto de Hombres G en el Festival Starlite 2022

Paula Echevarría y Miguel Torres han demostrado una vez más que están imparables y que se han convertido en unos de los invitados estrella del Festival Starlite 2022 de Marbella. La pareja parece que ha cogido el gusto al evento, y cada noche se les puede ver por allí con amigos, disfrutando de diferentes planes. Uno de los últimos ha sido el concierto de Hombres G en el que han podido darlo todo.

Paula Echevarría y Miguel Torres con algunos miembros de Hombres G en el Festival Starlite 2022Paula Echevarría y Miguel Torres con algunos miembros de Hombres G en el Festival Starlite 2022

Los dos disfrutaron como adolescentes del espectáculo, bailando temas de la banda de los 80 como 'Voy a pasármelo bien' o 'Devuélveme a mi chica'. Los dos con los brazos en alto disfrutaron de esta actuación que estuvo llena de nostálgicos como ellos. Además, tuvieron el gusto de fotografiarse con algunos integrantes de la banda, como David Summers, vocalista del conjunto.

Para la ocasión ella eligió un look muy festivalero, y es que ha demostrado que está en plena forma después de someterse a un plan de entrenamiento y una buena alimentación después de haber sido mamá de su segundo hijo y haber engordado muchos kilos en el embarazo. Con esfuerzo y tesón ha conseguido un cuerpo de diez del que ha presumido durante este verano en los diferentes eventos a los que ha acudido.

Paula Echevarría y Miguel Torres dándolo todo en el concierto de Hombres G en el Festival Starlite 2022Paula Echevarría y Miguel Torres dándolo todo en el concierto de Hombres G en el Festival Starlite 2022

Asimismo, este lugar también lo eligió para celebrar rodeada de amistades su 45 cumpleaños, y es que la actriz se encuentra en un momento inmejorable de vida. Ahí su chico le acercó una impresionante tarta para que soplara las velas, aprovechando sus vacaciones de verano en Marbella para hacer la celebración en un enclave único, contando con la presencia de rostros conocidos como Poty Castillo o la influencer Marta Carriedo.

Un verano muy intenso

La pareja ha demostrado una vez más que forma un tándem perfecto y que están viviendo con máxima intensidad el verano 2022, en el que también están presentes Daniella, la hija de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante, y Miki, el pequeño que Torres y ella tienen en común. Por lo pronto, se espera que una vez aparquen las fiestas, disfruten del relax y la tranquilidad de Asturias, la tierra natal de la intérprete, como suelen hacer cada año.

Te puede interesar