La increíble fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría en Marbella con Miguel Torres y numerosas amistades

BIEN RODEADA

La increíble fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría en Marbella con Miguel Torres y numerosas amistades

La actriz ha estado muy bien rodeada en una celebración muy especial que ha tenido lugar durante sus vacaciones de verano.

La increíble fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría en Marbella con Miguel Torres y numerosas amistades

Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones de verano con Miguel Torres en Marbella, y ha sido en este lugar en el que ha querido celebrar la fiesta de su 45 cumpleaños, ya que la actriz ha cumplido años el 7 de agosto. En esta celebración no ha faltado ningún detalle y de nuevo ha estado rodeada de amigos en el Festival Starlite, el lugar de Marbella que cada año consigue reunir a muchos artistas y rostros conocidos.

Paula Echevarría, Miguel Torres, Isabel Navarro y Poty Castillo en MarbellaPaula Echevarría, Miguel Torres, Isabel Navarro y Poty Castillo en Marbella

Para esta ocasión ha contado con el cariño incondicional de su chico, el encargado de aparecer en la fiesta con una preciosa tarta con las velas para ser sopladas por la asturiana. Asimismo, con ella han estado grandes amigos, como Isabel Navarro y Poty Castillo, con los que tienen una estrecha relación desde hace muchos años. No hay que olvidar que cuando estuvo casada con David Bustamante hacían muchos planes juntos, pero tras su divorcio este vínculo ha continuado, mientras que Poty y el cantante rompieron su amistad, y es ahora con la pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres, con el que tiene muy buena sintonía.

Con la actriz también estuvieron Ana Antic, Carla Pereyra o la cantante Sofía Ellar, y todas ellas posaron juntas ante las cámaras que asistieron al evento. Poco antes de que tuviera lugar esta fiesta de cumpleaños, el exfutbolista ha querido felicitar a su chica a través de las redes sociales, y lo ha hecho dejando al descubierto un tatuaje muy especial, ya que lleva tatuado el nombre de su chica.

Paula Echevarría celebra su cumpleaños en Marbella con Carla Pereyra y Ana AnticPaula Echevarría celebra su cumpleaños en Marbella con Carla Pereyra y Ana Antic

Miguel Torres lleva 'Paula' y la fecha de nacimiento de su hijo en común, Miki, tatuado en su piel, y el exdeportista ha escrito estas palabras dirigidas a la intérprete: ""Feliz cumpleaños mi amor!!! Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremossssssssss muuuuuuchoo".

La felicitación de su hija, una de las más especiales

Y aunque en la distancia, su hija Daniella Bustamante también ha querido felicitarla, escribiendo en sus redes sociales: "Felicidades mamá, te quiero siempre", a lo que ella ha contestado: "Gracias amor mío! Yo sí que te quiero!". Esta escapada la han hecho en familia, aunque en los eventos nocturnos Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de planes en pareja.

Te puede interesar