Miguel Torres se 'aficiona' a posar en la alfombra roja con Paula Echevarría y lo hace en la fiesta de In Style

MUY INTEGRADO

Miguel Torres se 'aficiona' a posar en la alfombra roja con Paula Echevarría y lo hace en la fiesta de In Style

El exfutbolista acompaña a su chica siempre que puede y parece que ya se le ha ido la vergüenza en los photocalls.

Miguel Torres se 'aficiona' a posar en la alfombra roja con Paula Echevarría y lo hace en la fiesta de In Style

Paula Echevarría ha vulto a deslumbrar en una alfombra roja y más eligiendo ese mismo color. La actriz ha sido una de las invitadas asistentes a la fiesta del 15 aniversario de la revista In Style, y no, no ha acudido sola, porque con ella ha estado su novio Miguel Torres, quien, después de haber perdido la vergüenza, ya no tiene ningún tipo de reparo en posar en la red carpet con ella como una celebrity más.

Paula Echevarría, llegando a la fiesta del 15 aniversario de In StylePaula Echevarría, llegando a la fiesta del 15 aniversario de In Style

La intérprete dijo en una ocasión que respetaba la opinión de su chico, quien, pese a acompañarla a muchos actos, prefería mantenerse al margen de todo, sin embargo, ha decidido dar un paso más, y esta no es la primera vez que posa con ella. Ambos han llegado montados en un precioso coche rojo, el color que ha hecho brillar con luz propia a la asturiana. La actriz ha elegido un vestido largo y estampado en tonos azules y rojos muy favorecedor y lo que más ha llamado la atención de su look no ha sido su peinado, sino su maquillaje alrededor de uno de sus ojos, apostando por la bisuteria que tan de moda está.

Los dos han dejado claro una vez más que tienen una complicidad inmensa y que su relación les va viento en popa a juzgar por los continuos gestos de cariño entre ellos dos. El exfutbolista ha entrado de lleno en el mundo de Paula Echevarría y por eso va con ella siempre que puede, para estar a su lado en sus momentos más especiales.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 15 aniversario de In StylePaula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 15 aniversario de In Style

Aunque esta vez han ido solos, ya enseñó ella misma a través de sus redes sociales que sus padres y los de su chico tienen muy buena sintonía e incluso han acudido a un evento juntos donde ella fue sin ningún lugar a dudas la gran protagonista.

No fueron los únicos

Ellos no fueron los únicos que tuvieron el placer de posar en la alfombra, puesto que muchas actrices de la talla de Clara Lago, Anna Castillo, Cristina castaño, Macarena García o María León no quisieron perderse esta fiesta tan próxima a la Navidad. También Hiba Abouk estuvo presente, presumiendo una vez más de su embarazo y muy ilusionada con la dulce etapa que está viviendo en su día a día.

Te puede interesar