Así ha sido la noche más loca de Paula Echevarría y Miguel Torres

¡MUY DIVERTIDO!

Así ha sido la noche más loca de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja se lo ha pasado en grande viendo el musical dirigido por Ángel Llacer en Madrid.

Así ha sido la noche más loca de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están recuperando el tiempo perdido. Desde que el exjugador del Málaga CF anunciase su retirada y se trasladase a Madrid, la pareja no ha dejado de divertirse y de hacer múltiples planes, de los que han ido dejando constancia a través de sus redes sociales. El último ha sido disfrutar del musical 'La Jaula de las locas' en Madrid, donde se lo han pasado en grande. "Altamente recomendable! Hacia mucho tiempo que no me reía tanto! Enhorabuena a todo el equipo", escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparecían con todo el elenco.

El deportista se ha convertido en el mayor apoyo de la influencer tras la polémica de su supuesta infidelidad a David Bustamante. "Esa relación se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. Cuando confluyen una serie de intereses, a veces las cosas se desconocen, pero verdaderamente la ruptura de esa pareja se produce por una relación que tiene Paula Echevarría que no se conoce, que ella está enamorada con un actor, y él pone tierra de por medio porque iba a grabar en estados Unidos, y allí se olvida de ella e inicia una relación", desveló Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Paula Echevarría y Miguel Torres en 'La jaula de las locas'/foto:InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres en 'La jaula de las locas' / Foto: Instagram

"Yo la información la tengo de una confidencia que hace la propia Paula a una amiga suya, su realidad emocional en ese momento, y el pobre Bustamante no se lo creía, no pensó que habría alguien en medio cuando se rompe la relación, y luego con el tiempo se ha dado cuenta de que fue así", añadió. Unas declaraciones antes las que la actriz ha preferido guardar silencio.

El romántico regalo de Miguel Torres a Paula Echevarria

Para levantar los ánimos de la intérprete, el madrileño le hizo un bonito regalo: una figura luminosa de Wonder Woman, la mujer fantástica. Ella compartió el detalle en Instagram y dio las gracias a su pareja por estar ahí. "Muchas gracias mi amor, todas somos súper mujeres", escribió en un stories de Instagram.

Te puede interesar