Paula Echevarría disfruta del fin de semana con la familia de Miguel Torres

UNA MÁS

Paula Echevarría disfruta del fin de semana con la familia de Miguel Torres

La actriz ha estado muy bien acompañada durante el fin de semana por su suegra, su cuñada, su chico y su hija.

Paula Echevarría disfruta del fin de semana con la familia de Miguel Torres

Tras casi dos años de relación y muchos momentos vividos, Paula Echevarría y Miguel Torres han dado un paso muy importante y por eso se han ido a vivir juntos. Lo cierto es que no todo ha sido fácil para ellos, porque al principio tuvieron que llevar su relación a distancia ya que él vivía en Málaga mientras jugaba en el equipo de fútbol de dicha ciudad y ella estaba en Madrid con su hija Daniella.

Tras retirar él del fútbol ha decidido trasladarse al lado de su chica para poder pasar juntos el mayor tiempo posible, es más, hacen juntos deporte y se divierten de vez en cuando con los amigos de ella, con los que Torres se lleva de maravilla. Pero no solo él encaja en el círculo de ella, sino que la actriz ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con la familia de su chico.

Paula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: InstagramPaula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres han estado con la familia del futbolista y ha sido ella la encargada de hacerse eco de este encuentro ya que ha compartido cócteles con la madre y la hermana de su novio. Y no solo han estado ellos, sino que también parece que les ha acompañado su hija Daniella Bustamante, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

Loca por su hija

Con su hija compartió una foto y escribía al lado: "Mi mejor amiga, mi princesa, mi vida". Y el fin de semana parece que ha sido de lo más completo porque ha disfrutado de la buena mano que tiene Miguel Torres en la cocina, que el domingo 13 de octubre les hizo la cena a su chica y a la hija de esta, unas espectaculares hamburguesas con una pinta para chuparse los dedos. Aunque la relación de la actriz con su familia política es muy buena prefieren mantenerse lejos del foco público.

Te puede interesar