Paula Echevarría revela el motivo por el que Miguel Torres no posa con ella

SUS RAZONES

Paula Echevarría revela el motivo por el que Miguel Torres no posa con ella

La actriz ha querido dejar claro que su chico prefiere mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con la prensa.

Paula Echevarría revela el motivo por el que Miguel Torres no posa con ella

Paula Echevarría y Miguel Torres cada vez se dejan ver en más eventos juntos, sin embargo, el exfutbolista parece que prefiere mantenerse al margen de todo. De momento parece que falta tiempo para que ambos posen juntos en un photocall, eso sí, Torres sí que posó de forma natural ante las cámaras a su llegada al evento. La pareja acudió a la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, pero a la hora de la verdad lo hicieron más bien por separado.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 25 aniversario de Tacha BeautyPaula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty

La actriz habló con la prensa y fue ella misma la que concretó el motivo real por el que el exjugador de fútbol prefiere no posar con ella, diciendo: "No le gustan los flashes", y todo parece apuntar que ella respeta por completo su decisión. El evento tuvo lugar en el Consulado Italiano de Madrid y fue en el interior de la fiesta donde ambos se hicieron una foto selfie juntos que la actriz compartió en su cuenta de Instagram con todos su seguidores. Y junto a la preciosa foto en tonos rosados puso: "El mejor compañero... Mi amor. Mío", gritando su amor a los cuatro vientos.

Otra de las fotos que se hizo la pareja fue con Natalia de la Vega, la fundadora de Tacha Beauty y muy buena amiga de la intérprete asturiana. El centro de belleza de la Vega es un centro de referencia para Echevarría al que acude con normalidad para hacerse todos sus tratamientos, y lo mismo hacen otras muchas famosas que no han querido perderse la fiesta.

Rosanna Zanetti y Carla Pereyra en el evento de Tacha BeautyRosanna Zanetti y Carla Pereyra en el evento de Tacha Beauty

Muchos más rostros conocidos

Entre los asistentes también han estado Carla Pereryra, Rosanna Zanetti que no ha dudado en hablar de lo precioso que está su hijo Matteo y de sus ganas de ampliar la familia en un futuro, aunque con lo bueno que es su bebé puede que sea un niño 'trampa'. Por otro lado, se dejaron ver la socialité Carmen Lomana o la influencer María Pombo que eligió tonos morados para su estilismo. Más allá de esto Antonio Velázquez o Pelayo Díaz, igual que Paula Echevarría, asistieron en pareja.

Te puede interesar