Carla Pereyra

Carla Pereyra

Nombre Carla

Apellidos Pereyra

Profesión Modelo

Edad 32 años (07 Septiembre 1987) Virgo

Nació en Entre Ríos, Argentina

ParejaCholo Simeone (2014 - Act.)

Biografía de Carla Pereyra

Carla Pereyra nació el 7 de septiembre de 1987 en Entre Ríos, Argentina. Es una modelo y empresaria conocida por ser la compañera sentimental de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. La pareja, que inició su romance en 2014, dio la bienvenida a su primera hija en común, Francesca, que vino al mundo el 29 de septiembre de 2016.

A la temprana edad de 17 años se instaló en Milán para conseguir su sueño de ser modelo, algo que consiguió porque marcas de renombre como Alberta Ferretti y Max Mara quisieron que trabajara con ellos. Una vez acabada esta etapa italiana, se mudó a España motivada por una canción de Alejandro Sanz, según ella misma confirmó. El ambiente español encandiló a la modelo, al igual que el flamenco, ya que mantuvo un breve romance de un año con el bailarín Joaquín Cortés, 20 años mayor que ella.

En el año 2010 se dio a conocer en la pequeña pantalla ya que participó en el reality 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', junto a celebridades como Rafa Mora o la presentadora Beatriz Trapote. Desafortunadamente para ella fue la cuarta expulsada del concurso, lo que supuso su fin en el mundo de la televisión. Aunque ha seguido siendo imagen de marcas y productos, la argentina suele aparecer en revistas de moda, pues sus looks son siempre comentados. Hace unos años se apartó del mundo de la prensa rosa para centrarse en su faceta de empresaria.

El mundo del arte fue el escogido para retirarse del modelaje y los realities. La reciente empresaria se muestra muy feliz con su galería de arte en la que vende y pinta cuadros. Además de dedicarse al mundo del arte, también tiene está inmersa en la firma de muebles de autor Chloe Lombart, con la que colabora desde hace años.

En lo sentimental, además de su affaire con el bailarín Joaquín Cortés, también se le ha relacionado con el político Alejandro Ballesteros y Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, con quien fue sorprendida en 2011 besándose y pasando unas idílicas vacaciones en Ibiza. Los paparazzis se hicieron eco de la noticia y les fotografiaron, cubriendo así todas las portadas de las revistas del corazón. Pero este amor no llegó a buen puerto, pues la modelo aún no había encontrado a su príncipe azul. El empresario Gil Silgado también fue una de las conquistas de la modelo, con quien se le relacionó, sobre todo, con la polémica que llevó al ex de María Jesús Ruiz al calabozo tras no pagar la factura de una noche de hotel que pasó con la modelo.

Su relación con Diego Siemone ha sido la que ha hecho sentar la cabeza a la exmodelo. Se enamoraron en 2014 y ya son padres de una niña. Se ha dicho que fue ella quien consiguió que Diego Simeone decidiera en principio quedarse en España, aunque ya ha acortado en dos años la duración de su contrato, que estará vigente hasta 2018. Pereyra se quedó embarazada de Francesca, la primera hija de El Cholo tras tres varones de su anterior matrimonio, lo que unió todavía más a una pareja de sobresaliente.. La exmodelo no tiene mucho tiempo, pues de la noche a la mañana tiene familia numerosa, ya que se ha llevado fenomenal con los otros tres hijos del entrenador, que tuvo en su matrimonio con Carolina Baldini. Se les ha podido ver en varias ocasiones pasándolo en grande como una gran familia.

Noticias de Carla Pereyra

Fotos de Carla Pereyra

Síguenos en redes