Bebés de 2019: Laura Escanes, Natalia Sánchez, Sara Sálamo y Rosanna Zanetti se han estrenado como madres

LOS BEBÉS DEL AÑO

Bebés de 2019: Laura Escanes, Natalia Sánchez, Sara Sálamo y Rosanna Zanetti se han estrenado como madres

Además de las celebs que se han estrenado como madres, a lo largo de 2019 han repetido maternidad Helen Lindes, Melissa Jiménez, Anna Ortiz o Astrid Klisans.

Bebés de 2019: Laura Escanes, Natalia Sánchez, Sara Sálamo y Rosanna Zanetti se han estrenado como madres

Y de dos familias numerosas a una pareja que han sido padres de su primer hijo en común. Isco Alarcón y Sara Sálamo cerraron 2018 anunciando que se iban a aumentar la familia con la llegada de su primer bebé, el segundo hijo para el futbolista. Un bebé que llegó al mundo el 11 de julio con el nombre de Theo: "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo! #deaquiAmarte", escribió la pareja junto a una preciosa foto de familia mirando al recién nacido.

Los bebés de Simeone, Rudy Fernández y Verdasco / InstagramLos bebés de Simeone, Rudy Fernández y Verdasco / Instagram

Celebración por partida doble han tenido en 2019 Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra. La pareja anunció el 11 de febrero que había nacido su segunda hija, Valentina, y, cuatro meses después, en junio, se dieron el 'sí quiero' en una boda civil secreta en Argentina.

Del fútbol al tenis. Ana Boyer y Fernando Verdasco se estrenaron como padres el 27 de marzo con la llegada de su pequeño Miguel, nombre que eligieron en honor al padre de la recién estrenada mamá. Y cerramos el círculo de deportistas papás con Rudy Fernández y Helen Lindes, que formaron 'la parejita' con el nacimiento de su hija Aura el 11 de mayo.

Verdeliss, la primera embarazada de 'GH'

Pasamos al mundo de la televisión, que también ha visto cómo aumentaba la familia a lo largo del año. Además de que Azahara Luque y Juanma Furió, ambos de 'GH 15', se convirtieron en padres por segunda vez, Adara Molinero ('GH 17') y Hugo Sierra ('GH Revolution') se estrenaron como padres en común de un bebé al que llamaron Martín. Y como no hay dos sin tres, el mundo del reality de convivencia en directo tuvo viviendo en su interior por primera vez a una concursante embarazada. Verdeliss llegó a 'GH VIP 6' embarazada de su séptimo hijo y a lo largo del concurso la influencer se enteró de que el bebé iba a ser una niña. Una niña que llegó al mundo de forma prematura el 31 de enero y a la que pusieron por nombre Miren.

Verdeliss con su hija Miren / InstagramVerdeliss con su hija Miren / Instagram

Sin dejar de lado la televisión, porque también son muy de la pequeña pantalla, llegamos al mundo de la interpretación, donde varias parejas se han estrenado como padres mientras otras han ampliado la familia. Así, mientras Patricia Montero y Álex Adrover han dado la bienvenida a su segunda hija, Layla, su compañera de profesión Miriam Giovanelli se ha estrenado como mamá de una niña a la que ha puesto por nombre Renata, y Martiño Rivas también ha sido padre de una pequeña a la que han llamado Ayo.

Junto a ellos, también se han estrendo como padres Natalia Sánchez y Marc Clotet. La pareja, que siempre ha mantenido su relación en la más estricta intimidad hasta el punto de que en muy contadas ocasiones, sí quisieron compartir con sus seguidores que iban a ser padres. El 8 de enero de 2019 llegó al mundo, algunas semanas antes de lo previsto, Lia: "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla", decía la actriz dando la feliz noticia. Noticia que se repetirá en primavera de 2020 puesto que la pareja ha anunciado que están de nuevo 'embarazados'.

Risto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, RomaRisto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, Roma

Todo lo contrario a cómo lleva su vida privada Laura Escanes. La influencer cuenta a sus miles de seguidores lo que ocurre en su vida día a día por lo que, desde que diera el 'sí quiero' a Risto Mejide, la noticia que más esperaban era que estaba embarazada. Una buena nueva que se produjo a finales de febrero de 2019. La pareja anunció que iban a ser padres de su primer hijo en común, una niña llamada a la que han llamado Roma por lo que implica la ciudad italiana para ellos y que llegó al mundo el 2 de octubre.

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en familia numerosa

Nuevo cambio de escenario para detenerse en el mundo de la política. Mientras para 2020 todo el mundo espera el nacimiento del primer hijo de Albert Rivera y Malú, en 2019 Podemos amplió su familia con el nacimiento de la hija de Pablo Iglesias e Irene Montero. Los líderes del partido morado se estrenaron como padres en julio de 2018 con la llegada al mundo de forma prematura de sus mellizos Manuel y Leo, y principios de agosto de este 2019 han ampliado la familia con el nacimiento de Aitana.

Lorena Castell con su bebé Río / InstagramLorena Castell con su bebé Río / Instagram

Junto a todos ellos, a lo largo de 2019 también han sido padres Luis Tosar y María Luisa Mayol, que se convirtieron en padres por segunda vez; Uri Sabat y Miriam Nervo han tenido una niña; Lorena Castell y Eduardo Parra han dado la bienvenida a Rio; Isabel Jiménez recibió a Hugo; y Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han hecho más numerosa la familia con el nacimiento de su cuarto hijo, Enrique de Jesús;

Te puede interesar