Natalia Sánchez, Sara Sálamo, Rosanna Zanetti o Isabel Jiménez se estrenarán como madres en 2019

BEBÉ A BORDO

Natalia Sánchez, Sara Sálamo, Rosanna Zanetti o Isabel Jiménez se estrenarán como madres en 2019

Mientras algunas celebs se van a estrenar como madres, otras como Lourdes Montes, Patricia Montero o Carla Pereyra repetirán experiencia.

Natalia Sánchez, Sara Sálamo, Rosanna Zanetti o Isabel Jiménez se estrenarán como madres en 2019

Si 2018 ha sido un año cargado de bebés, con un baby boom entre los cantantes, actores, futbolistas,..., 2019 viene también cargado de parejas que van a ampliar la familia o que se van a estrenar en la maternidad y la paternidad. Estos son solo algunas de las parejas que ya se están preparando para tener por casa a un renacuajo o renacuaja nuev@.

Ana Boyer y Fernando Verdasco agradeciendo las felicitaciones por su futuro bebé / InstagramAna Boyer y Fernando Verdasco agradeciendo las felicitaciones por su futuro bebé / Instagram

Empezaremos por las parejas de celebrities que no tienen experiencia y que van a ser padres de su primer hijo en los próximos meses. Este es el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer, anunció a golpe de exclusiva en su publicación de cabecera que van a ampliar la familia este año.

Hugo ('GH') besa con cariño la tripa de embarazada de Adara MolineroHugo ('GH') besa con cariño la tripa de embarazada de Adara Molinero
"Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril", declaró en dicha entrevista la futuro mamá, que días después publicó una foto en brazos de su marido los dos más que felices para agradecer todas las muestras de cariño que habían recibido.

Y mientras el embarazo de la hija de Isabel Preysler era algo que se esperaba y que se sabía que iba a llegar de un momento a otro, hubo otras parejas que dejaron a todo el mundo de piedra con el anuncio de que a principios de este año se van a estrenar como padres.

Uno de ellos son Natalia Sánchez y Marc Clotet. Después de varios años de un noviazgo del que nunca han querido hablar públicamente ni tampoco dejarse fotografiar juntos o publicar fotos juntos salvo si era por motivos profesionales, la pareja de actores dio la campanada el día que publicaron una foto en blanco y negro para comunicar que van a ser padres. Desde entonces no han tenido problema en llevar una cuenta atrás pública para el nacimiento de su primera hija, que llegará al mundo en un mes.

Natalia Sánchez y Marc Clotet reciben 2019 con la cuenta atrás para ser padresNatalia Sánchez y Marc Clotet reciben 2019 con la cuenta atrás para ser padres

Una cuenta atrás muy similar a la que tienen Adara Molinero y Hugo Sierra. Los concursantes de 'Gran Hermano' hicieron público su romance la pasada primavera y a principios de julio gritaron a los cuatro vientos que acababan de enterarse de que se van a estrenar como padres de un bebé, su primer hijo en común, que, semanas después, supieron que va a ser un niño.

Los que están en la misma situación -él ya es padre pero ella se estrenará en la maternidad- son Isco Alarcón y Sara Sálamo. Aunque eligieron el peor día del año, el 28 de diciembre, la pareja anunció con dos románticas fotografías en las que aparece el futbolista acariciando y besando la incipiente barriguita de la actriz, que está emocionadísima con la noticia aunque no oculta el temor que tiene a lo desconocido.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciando que van a ser padresSara Sálamo e Isco Alarcón anunciando que van a ser padres

"Las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito...", era parte de su reflexión.

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti presumiendo de embarazoLourdes Montes y Rosanna Zanetti presumiendo de embarazo
Un vértigo y unas inseguridades que seguramente también tiene Rosanna Zanetti puesto que, aunque su relación con la hija de su marido David Bisbal sea maravillosa, lo cierto es que la venezolana no sabe lo que es tener en casa a un bebé recién nacido. Algo que pasará en muy pocos meses cuando nacerá su bebé, que ya han desvelado que será niño y cuyo nombre comentaron que estaban buscando y, si ya lo han encontrado, no lo han querido desvelar públicamente.

La que sí sabe cómo se llamará su hijo es la que ha sido durante unas semanas su compañera de 'Corazón' Lourdes Montes. La sevillana y su marido Fran Rivera anunciaron a finales del mes de junio que iban a ser padres de su segundo hijo en común, llegando por fin el niño para el torero después de dos niñas. Precisamente fue él mismo el que anunció emocionadísimo que iba a ser un niño y que se va a llamar Francisco como él.

Igual de emocionados está la pareja formada por Carla Pereyra y Diego Simeone, que también serán padres de su segundo hijo en común. Una niña en este caso cuyo nombre no han querido desvelar, pero sí aseguran que ya hay algunas opciones sobre la mesa.

Patricia Montero y Álex Adrover anuncian que volverán a ser padresPatricia Montero y Álex Adrover anuncian que volverán a ser padres

También su segundo hijo están esperando Patricia Montero y Álex Adrover. Fue a finales de verano, días después de haber celebrado por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hija Lis, cuando la pareja de actores decidió hacer público que están esperando un bebé que también será su segunda hija.

Helen Lindes presumiendo de su segundo embarazo en la playaHelen Lindes presumiendo de su segundo embarazo en la playa
Y como no hay dos sin tres, niña también el bebé que llegará a casa de Helen Lindes y Rudy Fernández la próxima primavera. La modelo está embarazada de 21 semanas, y ha aprovechado la Navidad para anunciar que la pequeña que lleva dentro está creciendo fuerte y sana, sin que aún hayan desvelado públicamente si ya tienen nombre.

Muchísimo más discretas que todas ellas han sido dos famosas que también serán mamás en los próximos meses. Por un lado está Isabel Jiménez, que consiguió esconder su embarazo durante algo más de cuatro meses, cuando se descubrió la preciosa noticia. Y, tras salir a la luz, la periodista no tuvo problema en pisar una alfombra roja luciendo embarazo y desvelar que está esperando un niño que se llamará Hugo.

Isabel Jiménez luciendo incipiente embarazo en los Premios Woman 2018Isabel Jiménez luciendo incipiente embarazo en los Premios Woman 2018
Y, por otro, Alejandra Silva. En abril de 2018 dio el 'sí quiero' a Richard Gere en una romántica boda en Nueva York y, poco después, saltaron los primeros rumores sobre la posibilidad de que la gallega estuviera embarazada del primer en común de la pareja.

Pero no fue hasta dos meses después cuando la pareja decidió confirmar la gran noticia. Un tiempo de espera que tenía una explicación y que así lo contó Alejandra Silva: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribía junto a la postal en la que esta autoridad religiosa aparece tocándole la tripita, confirmando así la buena nueva.

Gordon Ramsey formará una familia muy numerosa

Un baby boom nacional que es muy similar al que se producirá fuera de nuestras fronteras. Así, a nivel internacional, en los próximos meses Jessica Simpson se va a convertir en madre de familia numerosa, al igual que Jamie Dornan y Amelia Warner, que también están esperando su tercer hijo. Familia mucho más numerosa la de Gordon Ramsay y su mujer Tana, que en este 2019 serán padres por quinta vez, mientras que Kobe Bryant será padre por cuarta vez.

La tarta que reveló el sexo del bebé / Foto: InstagramLa tarta que reveló el sexo del bebé de Robin Thicke y April Love
Por su parte, los que todavía tienen muy reciente lo que es tener a un recién nacido en casa son Robin Thicke y April Love Geary. La pareja se estrenó como padres de su hija Mia en febrero de 2018, y tan solo seis meses más tarde, anunciaron con gran entusiasmo que iban a tener otro bebé, que será otra niña.

Y en el lado contrario están las celebs que aún no saben lo que es la maternidad y la paternidad y que están a puntito de saberlo. Patrick J.Adams y Troian Bellisario desataron los rumores de un posible embarazo tras su asistencia a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry y la casualidad ha querido que los compañeros de reparto de 'Suits' estrenen paternidad en el mismo año.

Te puede interesar