Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo

NOTICIÓN

Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo

Lydia Lozano ha sido la encargada de soltar la bomba en 'Sálvame' dejando a todo el mundo alucinando con el notición.

Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo

Parece que el matrimonio de Richard Gere y Alejandra Silva podría estar a punto de dar sus frutos. Si su boda fue una auténtica sorpresa porque llevaron a cabo la ceremonia en secreto y no fue hasta la exclusiva cuando la gente se enteró, ahora podrían estar a punto de vivir uno de los mejores momentos de su vida.

Lydia Lozano se subía al pulpillo en 'Sálvame' diciendo que tenía una información de lo más importante. Comenzaba diciendo que se trataba de un hombre de 68 años que se había casado recientemente y resultó no ser otro que el actor internacional Richard Gere. La colaboradora anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Alejandra Silva, algo que estaría llenando de felicidad al matrimonio.

Richard Gere y Alejandra Silva en el estreno de 'Invisibles' en MadridRichard Gere y Alejandra Silva en el estreno de 'Invisibles' en Madrid

Según ha comentado, Alejandra Silva estaría de tres o cuatro meses aproximadamente y que será un niño lo que venga al mundo. Tanto para Richard Gere como para ella será su segundo hijo, puesto que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones. Sin lugar a dudas, la feliz pareja estará encantada de sellar su amor con el nacimiento de un retoño.

No hay confirmación

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de los aludidos pero Lydia Lozano dio la información de lo más convencida. Richard Gere y la española Alejandra Silva comenzaron su relación en el año 2015 y han ido consolidándose con el paso de los años hasta que se casaron. Ahora su futuro más próximo será convertirse en padres de nuevo pero, esta vez, juntos.

Te puede interesar