Richard Gere y Alejandra Silva se han casado en Nueva York

¡SÍ, QUIERO!

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado en Nueva York

El actor y la empresaria habrían unido sus vidas para siempre en una boda discreta que se celebrará muy pronto en su casa de Nueva York.

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado en Nueva York

Hace unos días se conocía la noticia de que Richard Gere y Alejandra Silva iban a pasar por el altar, pero parece que ya es un hecho. La feliz pareja se ha casado en una boda civil íntima y discreta en Nueva York según ha podido saber ¡Hola! a través de fuentes cercanas a la pareja.

Richard Gere y Alejandra Silva durante el preestreno de 'La Cena'Richard Gere y Alejandra Silva durante el preestreno de "La Cena"

A pesar de que ya hayan dado el paso, la gran fiesta tendrá lugar el próximo 6 de mayo en su casa de Nueva York, donde reunirán tanto a familiares como amigos. En una ocasión tan especial estarán arropados por las personas que les hacen felices. Con esta boda han puesto el broche de oro a una relación que poco a poco se ha ido consolidando.

Para él esta ha sido su tercera boda después de haber estado casado con Cindy Crawford y más tarde con Carey Lawell, con quien tuvo a su único hijo al que llamaron Homer. Mientras tanto, para ella esta sería su segunda boda después de que hubiese estado casada con Govinf Friedland, padre de su hijo Albert e ingeniero.

Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'

Parece que él uno en el otro ha encontrado al perfecto compañero de viaje, sobre todo porque comparten su pasión por las labores humanitarias. El actor de 'Pretty Woman' llegó a decir: "He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado". Mientras tanto, Alejandra Silva definió este amor de la siguiente forma: "Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino".

Una relación a prueba de obstáculos

Uno de sus deseos es formar pronto una familia, aunque de momento ella no está embarazada. Se supo de su romance en el verano de 2015, aunque hacía casi un año que se habían conocido en Positano. En esta relación han tenido que enfrentarse a la distancia, pero más tarde ella se trasladó a Nueva York con su hijo para estar cerca de él.

Te puede interesar