Richard Gere y Alejandra Silva, dos adolescentes enamorados de estreno en Roma

INSEPARABLES

Richard Gere y Alejandra Silva, dos adolescentes enamorados de estreno en Roma

El actor está en Roma presentando su nuevo trabajo 'Time out of mind' y junto a él ha estado su novia española. Richard Gere y Alejandra Silva se han mostrado más enamorados que nunca.

Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'Richard Gere y Alejandra Silva en Roma en la presentación de la película 'Time out of mind'

Hace justo un año, durante la celebración del Festival de Cine de Taormina, salió a la luz su romance. Ahora, un año después, Richard Gere y Alejandra Silva están en Roma y se han dejado ver más enamorados que nunca.

El actor está en la capital italiana presentando su nueva película 'Time out of mind' y junto a él ha viajado la española, que conquistó el corazón del soltero de oro de Hollywood hace algo más de un año.

Richard Gere y Alejandra Silva paseando por Roma cogidos de la manoRichard Gere y Alejandra Silva paseando por Roma cogidos de la mano
Entonces comenzaron un romance que intentaron llevar en la más absoluta intimidad pero que saltó a la luz hace justo un año. Ellos nunca negaron su romance pero no fue hasta cinco meses después cuando hicieron su primer posado como pareja.

Richard Gere y Alejandra Silva celebran su primer año de amor público en Roma

Entonces, en noviembre, Richard Gere y Alejandra Silva compartieron risitas nerviosas por el gran paso que habían dado. Pero ese nerviosismo ya es cosa del pasado y en Roma se han dejado ver como dos auténticos adolescentes.

Miradas cómplices, caricias, risitas, besitos,... la pareja ha acudido a una gala celebrada en la capital italiana y allí lo de menos era la fiesta porque para ellos no existía nada más allá de ellos mismos. Sin duda, están en el mejor momento de su relación.

Te puede interesar