La primera foto de la boda por todo lo alto de Richard Gere y Alejandra Silva

¡VIVAN LOS NOVIOS!

La primera foto de la boda por todo lo alto de Richard Gere y Alejandra Silva

Pese a haberse casado ya por lo civil en el mes de abril, ahora la pareja ha celebrado por todo lo alto su matrimonio rodeado de familiares y todo tipo de lujos.

La primera foto de la boda por todo lo alto de Richard Gere y Alejandra Silva

¡Ha llegado el gran día! Richard Gere y Alejandra Silva han celebrado ya su boda. Si bien el archiconocido actor de Hollywood y la española hicieron oficial su matrimonio durante mes de abril en el Registro Civil, no fue hasta el 6 de mayo cuando lo festejaron con una ceremonia en compañía de sus familiares en la que no faltaron todo lujo de detalles.

Portada de la revista ¡HOLA! con el reportaje en exclusivaPortada de la revista ¡HOLA! con el reportaje en exclusiva
El enlace tuvo lugar en el racho en el que viven a las afueras de la ciudad de Nueva York. Aunque no se sepa aún mucho de cómo ocurrió todo hasta la publicación en exclusiva del reportaje que hicieron para la revista ¡HOLA!, sí se han conocido ya algunos datos sobre como fue tan esperado momento. Alejandra Silva lució tres trajes distintos a lo largo de todo el día que duró la ceremonia mediante el rito budista, una creencia que la pareja ambos comparten. Por supuesto, y teniendo en cuenta el origen de la novia, tampoco faltaron los toque españoles. ¿Habrá bailando la pareja al son de las sevillanas?

Hablan por primera vez de su amor

Este reportaje exclusivo también trae consigo las primeras declaraciones de la pareja sobre cómo se enamoraron. Todo surgió en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), en el año 2014. Richard Gere fue a un hotel propiedad de la familia de Silva y que ella misma gestionaba. Allí se conocieron y surgió de forma mágica el amor. Fue de tal intensidad, que ni todas las barreras que existían entre ellos les hizo echarse atrás: ni la distancia que separaba Nueva York, donde vive el actor, y Madrid, donde vive la empresaria; ni los trámites de divorcio en los que ambos se sumieron para hacer oficial su relación; ni los 33 años de diferencia entre ellos.

Además, también se muestran más felices y enamorados que nunca, incluso más que el primer día: "Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida... ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!", son la palabras del nuevo marido (por tercera vez). Por su parte, Alejandra Silva también habla de su amor con el actor como si de una película se tratase: "Muero de amor... cada mañana él me pregunta: '¿Qué te haría feliz hoy?' ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?".

Te puede interesar