El diseñador de los vestidos de novia de Alejandra Silva desvela las claves de los diseños

ROMÁNTICOS Y BOHEMIOS

El diseñador de los vestidos de novia de Alejandra Silva desvela las claves de los diseños

Yaniv Persy ha desvelado algunos de los detalles de los dos vestidos de novia que lució la empresaria en su enlace con Richard Gere.

El diseñador de los vestidos de novia de Alejandra Silva desvela las claves de los diseños

Ya hace unas semanas que Alejandra Silva se casó con Richard Gere en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York. La pareja se dio el 'sí quiero' ante sus familiares y amigos más cercanos, y la discreción del evento hizo que ni fotógrafos ni prensa pudiese acercarse a conocer los detalles.

Segundo vestido de Alejandra Silva en su boda con Richard Gere | Foto: Yaniv PersySegundo vestido de Alejandra Silva en su boda con Richard Gere | Foto: Yaniv Persy
El diseñador israelí Yaniv Persy, que está detrás de los vestidos que utilizó Alejandra Silva, ha decidido desvelar algunas pistas de los mismos a People. "El primero de los diseños era de encaje floral, corte imperio en la cintura y muy romántico", declaraba el diseñador, "equilibra a la perfección la naturaleza espiritual del evento junto a la feminidad de Alejandra Silva".

Después de la ceremonia, la empresaria cambió de vestido por otro de la misma firma que incluía cristales de Swarovski. Se trata, en palabras de Yaniv Persy, de un vestido bordado a mano realizado con seda que ofrecía "una versión más española inspirada en un vestido bohemio", explicaba.

Una boda íntima

El actor y la empresaria contrajeron matrimonio a espaldas de los medios, sin embargo según People la celebración continuó en una de las propiedades de Richard Gere. Para el actor es su tercer matrimonio, sin embargo fuentes cercanas a dicho medio aseguran que entre la pareja existe una enorme complicidad y son muy felices juntos, por lo que parece haber encontrado el amor verdadero junto a la española.

Te puede interesar