Jessica Simpson anuncia que está embarazada de su tercer hijo

FAMILIA NUMEORSA

Jessica Simpson anuncia que está embarazada de su tercer hijo

La cantante, a través de unas fotos,ha compartido con todos sus seguidores de Instagram que está esperando a su tercer hijo.

Jessica Simpson anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Jessica Simpson está de enhorabuena. La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su tercer hijo. A través de unas fotos en las que aparecen sus hijos y unos globos, ha desvelado también el sexo del futuro miembro de la familia.

En la primera foto que compartió la estrella musical, aparecían sus dos hijos con unos globos de lunares, donde aún no se sabía si iba a ser niño o niña. Bajo el título de '"SURPRISE ..." anunciaba su embarazado, y, unos instantes después, publicada una segunda foto dando más detalles sobre su estado."Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida", titulaba en la segunda foto, donde anunciaba el sexo del bebé. La familia formada por la diseñadora y su pareja, Eric Johnson, va a pasar a ser numerosa. A los pequeños Ace Knute y Maxwell Drew, de 5 y 6 años, se le va a sumar otra niña.

Ver esta publicación en Instagram

My Baby Love

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Para Jessica Simpson este embarazo es un milagro, literalmente. La cantante expresó hace poco tiempo a Entertainment Tonight que tenía muchísimas ganas de tener un bebé pero que lo veía imposible. Ahora parece ser que su sueño se ha hecho realidad y no puede estar más ilusionada y contenta. Solo 3 horas después de anunciar la buena nueva, volvió a publicar otra foto donde ya se le aprecia su barriguita premamá, donde titulaba la imagen con un "mi amor".

Familia feliz

La pareja comenzó a salir en 2010 y, 4 años más tarde, dio el 'sí, quiero', rodeados de más de 250 invitados, con invitados de la talla de Jessica Alba. Aunque la pareja se comprometió el mismo año que comenzó su romance, tuvieron que atrasar 4 años la boda por el nacimiento de los dos hijos de la familia. "Estamos abrumados y llenos de felicidad al haber hecho nuestro amor eterno. Darnos el 'sí, quiero' delante de nuestra familia y amigos y, sobre todo, delante de nuestros hijos, ha sido el momento más feliz de nuestras vidas", declaró la pareja nada más casarse para la revista People.

Te puede interesar