Jessica Simpson prepara su esperado regreso musical: "Hay mucho sobre lo que cantar"

DE VUELTA

Jessica Simpson prepara su esperado regreso musical: "Hay mucho sobre lo que cantar"

Jessica Simpson se ha mostrado muy emocionada con la grabación de su nuevo disco. La estadounidense vuelve a la música, su último disco salió hace 6 años.

Lynda Perry y Jessica Simpson en el estudio de grabación / Imagen: InstagramLynda Perry y Jessica Simpson en el estudio de grabación / Imagen: Instagram
 

La vida de Jessica Simpson ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Después de

adelgazar considerablemente la estadounidense ha decidido volver a cantar. Lleva desde 2010 alejada de la industria de la música y parece que seis años han sido suficientes, ya que la cantante está en plena grabación de su próximo disco.

La intérprete ha compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes en las que se la podía ver completamente inmersa en el que será su octavo álbum. Sentada, de pie, sonriendo y concentrada, así hemos podido ver a Jessica Simpson en plena grabación de sus nuevas canciones. La estadounidense ha querido mostrar a sus fans fotografías en el estudio, completamente implicada en su nuevo trabajo.

Muy emocionada

"Estoy de vuelta en el estudio. He estado en el estudio toda la semana. Es un momento muy emocionante para redescubrir la música y definitivamente estoy muy inspirada", explicaba Simpson en una entrevista al Huffington Post. Además la actriz se ha puesto en las manos de la famosa productora musical Linda Perry, con quien también ha compartido una fotografía.

Jessica Simpson en el estudio grabando su octavo álbum / Imagen: InstagramJessica Simpson en el estudio grabando su octavo álbum / Imagen: Instagram
 

La cantante explicaba lo emocionada que está con este nuevo trabajo: "Llevo muchos años en la industria de la música y es interesante ver lo que se me ocurre como madre y la perspectiva que tengo después de todos las grabaciones que he hecho y las situaciones de la vida por las que he pasado". Simpson asegura que será algo muy interesante ya que "hay mucho sobre lo que hablar. Hay mucho sobre lo que cantar".

Te puede interesar