Jessica Simpson se pone romántica y publica tiernas fotos de su marido Eric Johnson y su hijo Ace

AMOR A SU FAMILIA

Jessica Simpson se pone romántica y publica tiernas fotos de su marido Eric Johnson y su hijo Ace

La celebrity ha querido contarle al mundo lo mucho que quiere a su familia y lo importantes que son para ella compartiendo unas bonitas instantáneas.

Jessica Simpson comparte en Instagram lo importante que es la familia para ellaJessica Simpson comparte en Instagram lo importante que es la familia para ella

Jessica Simpson no tiene miedo de que el mundo sepa cuánto significa la familia para ella. La celebrity publicó unas tiernas fotos de su marido, Eric Johnson y su hijo pequeño Ace, que ya tiene casi dos años. En ellas se puede ver un padre orgulloso, que sujeta a su hijo cariñosamente.

"Obsesionada" fue todo lo que Simpson escribió junto a la primera foto que publicó, mientras que el la segunda escribió: "Mis chicos". En ambas imágenes, Eric sujeta a Ace, que cumplirá dos años en pocos días. Padre e hijo estuvieron disfrutando de un día de piscina, ya que vestían ropa informal y ésta se encontraba detrás de ellos.

Cinco años de amor

En las instantáneas que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram no aparece la otra hija que la pareja tiene en común, Maxwell, de tres años, que suele tener protagonismo en otras sesiones fotográficas que le hace su madre.

Jessica Simson se pone romántica y comparte tiernas fotos de Eric Jonhson y su hijo AceJessica Simson se pone romántica y comparte tiernas fotos de Eric Jonhson y su hijo Ace

Jessica y su marido, el futbolista Eric Johnson llevan saliendo desde 2010, y fue el año pasado cuando se dieron el 'sí quiero'. La intérprete de 'Los duques de Hazzard' estuvo casada previamente con Nick Lachey, con quien protagonizó un reality. La última vez que se se vio a Simpson en televisión fue en el reality 'Fashion Star', donde hacía de juez. Anunció el pasado marzo que dejaba el programa porque se quería involucrar en la grabación de su octavo álbum de estudio.

Te puede interesar