Carla Pereyra ya sabe el sexo del bebé que espera: "De nombre, tenemos dos o tres pero todavía nada"

¿NIÑO O NIÑA?

Carla Pereyra ya sabe el sexo del bebé que espera: "De nombre, tenemos dos o tres pero todavía nada"

La pareja del entrenador del Atlético de Madrid acudió a los Premios Woman y allí reveló la buena nueva.

Carla Pereyra ya sabe el sexo del bebé que espera: "De nombre, tenemos dos o tres pero todavía nada"

Carla Pereyra derrocha felicidad. Desde que anunció que estaba esperando su segundo hijo junto a Diego Pablo Simeone, la sonrisa no se borra de la cara de esta modelo argentina. Así, ha querido acercarse a presumir de incipiente barriguita a los Premios Woman, que acogieron a numerosos rostros conocidos en el Casino de Madrid.

Carla Pereyra en la celebración del Atlético de MadridCarla Pereyra en la celebración del Atlético de Madrid
Allí, comentó que está llevando su embarazo "muy bien" porque ya sabe todo lo que implica estar en cinta. "Yo suelo llevar los embarazos muy bien así que nada, estoy muy activa. No he tenido antojos, nada en particular, soy bastante sana. Creo que mi único antojo es así una manzana, por la noche, cuando es muy tarde", apuntó. Sin embargo, parece que le está costando más de la cuenta cuidar de la pequeña Francesca porque se cansa más rápido que antes. "Al estar con la niña, no es lo mismo que el primer embarazo porque ya tengo una peque de dos años y, al final, estás detrás de ella", confesó.

Del mismo modo, la modelo no tuvo reparos a la hora de confesar el sexo del bebé que espera para principios de 2019. "Es una niña. De nombre, tenemos dos o tres pero todavía nada, no lo tengo muy claro. Como es niña yo creo que me tocará un poco a mí decidir ¿no? Pero, la verdad es que la decisión es de los dos porque es una cosa bonita y la haremos los dos juntos", reveló Pereyra.

Francesca, encantada con tener una hermanita

Lejos de sientirse celosa por dejar de ser la pequeña de a familia, parece que Francesca está encantad con la idea de tener una hermanita dentro de muy poco. "Se entera bastante porque ya sabe que está, va y le da un chuchu y es muy cariñosa. Siempre que me ve, viene y me toca la tripita. Es muy cariñosa, muy activa y lo estamos llevando muy bien. Yo creo que no sabe que su nuevo hermano va a salir de ahí pero sí tiene ganas de que salga porque así me verá más activa y más con ella. Estamos disfrutando mucho del momento", añadió una radiante Pereyra.

Te puede interesar