Ana Boyer

Ana Boyer

Nombre Ana

Apellidos Boyer Preysler

Profesión Celebrity

Edad 29 años (18 Abril 1989) Aries

Nació en Madrid, España

Biografía de Ana Boyer Preysler

Ana Boyer nació el 18 de abril de 1989 y nació en el seno de una familia muy conocida y acomodada. Su madre es Isabel Preysler y su padre era Miguel Boyer. La joven ha sido siempre objeto de todos los flashes por ser hija de unos padres tan conocidos. Es muy parecida a su madre en cuanto a la elegancia y el estilo se refiere, pero lleva en la sangre el gran interés de su padre por las finanzas.

Ana Boyer se licenció en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. A raíz de este título pudo trabajar como becaria en el Banco Santander. Uno de sus sueños, según han publicado algunos medios, sería trabajar en la empresa ACS, dirigida por Florentino Fernández. Por otro lado, Ana Boyer es muy asidua a los photocalls en los que suele posar junto a su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó.

También ha sido embajadora de la marca Pronovias, para la cual ha posado con diferentes vestidos de novia. Ana Boyer no se caracteriza por ser demasiado excesiva en sus apariciones, sino que es más reservada y a pesar de ser hija de una de las mujeres que más portadas de revistas ha protagonizado, es una mujer bastante reservada.

En el año 2013 comenzó una bonita relación con el tenista Fernando Verdasco. Tardaron bastante en hacerlo oficial pero poco a poco han ido demostrando lo mucho que se querían, fundamentalmente a través de las redes sociales. Ana Boyer ha viajado a muchos de los lugares en los que el tenista ha disputado algunos partidos y ella ha sido su firme defensora y su gran apoyo en cada uno de los partidos de tenis.

En el año 2014, Ana Boyer sufrió un doloroso revés que le dejó bastante conmocionada. Años antes, en el 2012, la joven tuvo que ver cómo su padre sufría un ictus que le impedía seguir haciendo su vida con normalidad. Sin embargo, en el año 2014 se produjo el momento más duro para la hija de Preysler. Su padre falleció como consecuencia de embolia pulmonar que no pudo superar tras los problemas que le ocasionó el ictus. Ana Boyer estuvo arropada en todo momento por su familia, que le ayudó a salir adelante. Verdasco fue uno de los apoyos más importantes para ella, que no se separó en ningún momento de la familia, ni siquiera de la madre Isabel Preysler, que acababa de perder a su marido.

Además, en el año 2017 anunciaron su boda para ese mismo año a través de una exclusiva en la revista de cabecera de la familia. Hubo una serie de rumores en torno a dónde sería, quien iría y demás aspectos relacionados con la familia, pero al final el enlace se celebró en una pequeña isla de las Bahamas hasta donde acudieron los miembros más cercanos de la familia. Tras esto, hubo una exclusiva en la que mostraron algunos de los momentos más íntimos del enlace y los trajes. Una de las grandes ausencias de este enlace fue Enrique Iglesias, pero posteriormente se supo que su mujer estaba embarazada.

Noticias de Ana Boyer

Fotos de Ana Boyer

Síguenos en redes