Tamara Falcó

Tamara Falcó

Nombre Tamara

Apellidos Falcó Preysler

Profesión Celebrity

Edad 37 años (20 Noviembre 1981) Escorpio

Nació en Madrid, España

Biografía de Tamara Falcó Preysler

Tamara Falcó nació en Madrid el 20 de noviembre de 1981. Fue fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, que fue de lo más breve debido al amor que surgió entre la 'dama de corazones' y Miguel Boyer. Estos se divorciaron cuando la niña tan solo tenía cuatro años pero supo adaptarse muy bien a la nueva situación. Tamara Falcó tiene hermanos tanto por parte de madre, como por parte de padre. Con los hermanos de su madre es con los que más relación ha mantenido y se lleva muy bien con todos ellos.

Tamara Falcó ha sido considerada desde que fue creciendo como una pija por su forma de hablar, principalmente. Mantuvo muy buena relación con Miguel Boyer, al que llamaba 'tito Miguel' y también ha estado siempre muy unida a Ana Boyer, a la que ha considerado siempre como una hermana.

En cuanto a sus estudios, Tamara Falcó ha estudiado comunicación y diseño de moda, algo que le ha gustado mucho desde el principio y en lo que se ha volcado. Además, también tiene un máster en 'visual merchandising' y ha realizado sus estudios en universidades prestigiosas como el Forest Lake College y el Istituto Marangoni.

Es una mujer muy natural que nunca ha tenido problemas a la hora de dirigirse a la prensa con total confianza. No le importa que la definan como pija porque para ella no es nada malo. Uno de los momentos más llamativos de Tamara Falcó fue cuando habló de su idea sobre la religión y de su idea de ser monja en algún momento de su vida. En alguna de las presentaciones de productos que ella promocionaba ha comentado que le gustaría ser monja pero que desconocía si esa iba a ser su verdadera vocación.

En cuanto a romances, tampoco se le han conocido novios en exceso. Una de sus primeras parejas fue Alberto Comenge Barreiros, con el que estuvo saliendo muy poco tiempo. Su siguiente novio fue Bartolomé Fierro March y, tras él, Tomaso Musini, que empezó siendo compañero de piso pero terminó siendo algo más. Su madre ha comentado en alguna ocasión que está sola porque es muy exigente con los hombres.

Estuvo saliendo durante un tiempo con Enrique Solís, aunque tampoco se llegó a confirmar nunca que fuera algo más que una bonita amistad. Alguna vez ha comentado que se siente sola por no tener pareja, ya que a su alrededor todo son parejas, incluso su madre ha encontrado el amor de nuevo. En el año 2016 experimentó una notable subida de peso que no pasó desapercibida para los medios de comunicación. Tamara Falcó ha padecido problemas de tiroides que le han hecho coger algo de peso en comparación con lo delgada que estaba. Poco a poco volvió a perder peso y en otra de sus apariciones públicas ya volví a tener su antiguo peso para sorpresa de todos los que estaban esperando allí su aparición. Sigue manteniendo una excelente relación con todos los miembros de su familia.

Noticias de Tamara Falcó

Fotos de Tamara Falcó

Síguenos en redes