Julio José Iglesias

Julio José Iglesias

Nombre Julio José

Apellidos Iglesias Preysler

Profesión Celebrity

Edad 46 años (25 Febrero 1973) Piscis

Nació en Madrid, España

Biografía de Julio José Iglesias Preysler

Julio José Iglesias Jr. nació el 25 de febrero de 1973 en Madrid. Es hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias y hermano de Chábeli y Enrique Iglesias. Por parte de madre, tiene otras hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, con las que mantiene una relación muy estrecha porque ha compartido muchos momentos en familia junto a ellas. Cuando tan solo tenía cinco años tuvo que ver cómo sus padres tomaban la decisión de tomar caminos separados y divorciarse, lo que hizo que se marchara junto a sus hermanos a Miami donde viviría con su padre.

Estudió en la universidad Menlo College, en Atherton, California y esto le permitió trabajar para la NBC's. Tras esto estuvo trabajando en el Travel Channel donde estuvo a la cabeza de un programa de viajes que le llevó a viajar a Sudamérica y disfrutó mucho. Julio José Iglesias siempre ha mostrado especial interés por el mundo del espectáculo y comenzó por el tema del modelaje. Estuvo en una agencia de Nueva York y realizó una campaña para Versace. Tras esto, vio la oportunidad de la mano de sus representantes de trabajar en los programas de tertulia y llegó a trabajar en el show de Oprah Winfrey.

Anuncios y demás trabajo como modelo estuvieron entre sus ofertas de trabajo que no dudó en aceptar para continuar en ese mundo, pero además recibió algunas ofertas para trabajar en telenovelas de la conocida cadena Televisa y para meterse en el papel del protagonista de 'Grease' en Broadway. Sin embargo, Julio José Iglesias tenía claro que su gran pasión era la música y optó por dejar a un lado esas jugosas ofertas y así centrarse en lo que de verdad le interesaba.

Tras esto, firmó un contrato con Epic Records y se marchó a Miami, lugar en el que comenzó a grabar su primer álbum llamado 'Under my eyes' que salió a la venta en el año 1999. Con su primer single, que llevaba el mismo título que el disco y con 'One more chance', apareció en multitud de galas y eventos para presentarlos, sin embargo, no tuvo demasiado éxito en Estados Unidos.

En el año 2005 conoció a la que sería la mujer de su vida, la modelo Charisse Verhaert. Después de siete años de relación decidieron sellar su amor casándose en el año 2012 en la finca 'El Rincón' situada en Aldea del Fresno. Su segundo álbum se llamó 'Tercera dimensión' y salió a la venta en el año 2003 de la mano de Warner Music. En esta época apareció en varias ocasiones en la revista ¡Hola! que, por otro lado, también había sido y será la revista de cabecera de sus padres. En la televisión española estuvo saliendo en 'El Club de Flo', donde se hacía comedia a través de los monólogos. A finales de 2014 y principios de 2015 mostró sus dotes de baile en 'Mira quien baila', donde fue eliminado en la semana 13.

En el año 2008 participó en un reality de la cadena estadounidense CMT llamado 'Gone Country' y estuvo conviviendo con otros músicos en un rancho de Nashville y se alzó con la victoria con la canción 'The way I want you'. En el año 2011 estuvo como concursante en otro de los talent shows más importantes, en esta ocasión de España. 'Tu cara me suena' sirvió para verle metido en la piel de muchos artistas, entre ellos Amy Winehouse, y solo consiguió ganar en una de las galas. También ha aparecido en algún programa de televisión como 'Sálvame' hablando de su familia.

Noticias de Julio José Iglesias

Fotos de Julio José Iglesias

Síguenos en redes