Isabel Preysler

Isabel Preysler

Nombre María Isabel

Apellidos Preysler Arrastia

Profesión Celebrity

Edad 68 años (18 Febrero 1951) Acuario

Nació en Manila, Filipinas

Biografía de María Isabel Preysler Arrastia

Isabel Preysler nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951 en el seno de una familia acomodada. Nada más dejar atrás la adolescencia sus padres decidieron mandarla a España, concretamente a Madrid. Fue en esta ciudad donde se instaló en casa de unos tíos y pronto comenzó a acudir a fiestas de clase alta donde se relacionaba con gente de la más alta alcurnia.

Fue precisamente en una de estas conocidas fiestas de la jet set donde Isabel Preysler conoció al cantante Julio Iglesias. A raíz de conocerle y quedarse prendada de él decidió dejar a un lado los estudios que estaba haciendo de Secretariado Internacional y se casaron el 29 de enero de 1971 en un pueblo de Toledo, Illescas. Ambos se querían mucho y fruto de ese amor nacieron tres hijos. Chábeli Iglesias, como es conocida por todos, vino al mundo el 3 de septiembre de 1971, Julio José Iglesias lo hizo el 25 de febrero de 1973 y Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975. En el año 1978, Julio Iglesias e Isabel Preysler decidieron poner punto final a su matrimonio en el 1978, siendo objeto de multitud de portadas de revistas del corazón.

Tan solo dos años después de decidir romper su matrimonio con el cantante volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de un marqués. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, consiguió robarle el corazón a la 'dama de corazones' y también contrajo matrimonio. Con él también decidió ser madre y tuvo a su hija Tamara Falcó el 20 de noviembre de 1981. El matrimonio comenzó a hacer aguas cuando saltaron los rumores en torno a un posible romance de Isabel Preysler con Miguel Boyer. Esto se niega en reiteradas ocasiones pero en el año 1985, la de Manila y Carlos Falcó hacen oficial su separación. Fue en el año 1986 cuando se consiguen hacer las primeras fotografías de Isabel Preysler junto a Miguel Boyer, quienes deciden no esconderse más.

El ministro de economía socialista e Isabel Preysler contrajeron matrimonio el 2 de enero de 1988 en una boda civil muy íntima. Fruto de este matrimonio nació Ana Boyer el 18 de abril de 1989. Este amor fue uno de los más consolidados de Isabel Preysler, pero la vida les tenía guardado un revés y el 27 de febrero de 2012, Miguel Boyer sufrió un ictus del que necesitó rehabilitación constantemente. Preysler se apartó de la vida pública, algo muy poco habitual en ella, para volcarse en el cuidado y apoyo de su marido hasta que en el año 2014 se quedó viuda al fallecer Boyer como consecuencia de una embolia pulmonar. Fueron momentos muy duros para toda la familia, pero principalmente para Isabel Preysler, quien había amado profundamente a Boyer.

En el año 2015 se reveló el romance que mantenía con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Ambos se conocían desde hacía muchos años pero en ese año surgió la chispa entre los dos. Isabel Preysler volvió a la vida pública visiblemente enamorada y feliz junto a Vargas Llosa, con el que ha hecho multitud de viajes y al que ha acompañado en presentaciones de libros y conferencias. Isabel Preysler se ha dedicado toda su vida a vivir de su imagen recibiendo ingresos de Porcelanosa, Suárez y Ferrero Rocher, entre otras, siendo estas las más relevantes.

Noticias de Isabel Preysler

Fotos de Isabel Preysler

Síguenos en redes