El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que están esperando su primer hijo

BUENAS NOTICIAS

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que están esperando su primer hijo

A través de su cuenta de Twitter, Kensington Palace ha anunciado la feliz noticia de que Meghan Markle está embarazada.

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que están esperando su primer hijo

La feliz noticia por fin ha llegado. Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra están esperando su primer hijo. Durante los últimos meses se ha rumoreado en multitud de ocasiones que la Duquesa de Sussex podría estar embarazada, pero no ha sido hasta este momento cuando Kensington Palace ha confirmado la feliz noticia de que se convertirán en padres.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presenciando las pruebas de los Juegos Invictus 2018El Príncipe Harry y Meghan Markle presenciando las pruebas de los Juegos Invictus 2018

A través de un comunicado en las redes sociales y en la página de Casa Real confirmaban la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres en la primavera del 2019: "Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019". Sin lugar a dudas se trata de una feliz noticia que llenará de alegría e ilusión al matrimonio.

Recientemente Meghan Markle acudía junto al Príncipe Harry de Inglaterra a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank. La Duquesa optó por un vestido de tonalidad oscura y con un corte ancho, algo que ahora se entiende a la perfección, puesto que no ha sido hasta momento cuando se ha confirmado el embarazo que tanto se venía rumoreando de un tiempo a esta parte.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saliendo del Castillo de Windsor tras su bodaEl Príncipe Harry y Meghan Markle saliendo del Castillo de Windsor tras su boda

Agradecidos con el apoyo

El comunicado que ha emitido Kensington Palace a través de sus redes sociales también dice que se encuentran tremendamente agradecidos por todo el cariño que han recibido desde que se celebró su boda en mayo de 2018: "Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda celebrada en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

Te puede interesar