El gesto con el que Meghan Markle ha dividido Reino Unido

¿APROPIADO O NO?

El gesto con el que Meghan Markle ha dividido Reino Unido

La mujer del Príncipe Harry de Inglaterra ha protagonizado una anécdota a su llegada a su primer acto oficial en solitario.

El gesto con el que Meghan Markle ha dividido Reino Unido

Como en su día le pasó a Kate Middleton, y le sigue pasando, absolutamente todo lo que haga Meghan Markle es comentado, tanto para bien como para mal. Desde que la actriz se convirtiera en Duquesa de Sussex tiene una apretadísima agenda junto a su marido el Príncipe Harry, pero también en solitario. Acaba de estrenarse en solitario en un acto oficial y, como era de esperar, todos y cada uno de sus pasos han sido analizados al milímetro.

Su primer acto en solitario ha sido la inauguración de la exposición Oceanía en la Real Academia de Arte de Londres y allí llegó con una sonrisa de oreja a oreja. Pero nada más llegar ya dejó a todos atónitos. Se abrió la puerta del vehículo oficial, salió la Duquesa de Sussex y ella misma cerró la puerta del coche, algo en lo que rápidamente se puso el foco.

Meghan Markle acude a su primer acto oficial en solitarioMeghan Markle acude a su primer acto oficial en solitario

Un gesto al que ella no le dio ni la más mínima importancia pero que ha provocado un auténtico debate en Reino Unido con dos posiciones muy diferenciadas: en un bando están los que han calificado a la Duquesa de 'modesta', pero en el otro totalmente contrario están los que han puesto el grito en el cielo porque un miembro de la realeza debería tener a varias personas a su alrededor en este tipo de momentos para 'ayudarles'.

"¿Puedes ver, mi amor?", la otra anécdota de Markle en un acto público

Lo cierto es que esta espontaneidad por parte de Meghan Markle no es la primera vez que se produce en un acto público. A principios de septiembre los Duques de Sussex acudieron al Teatro Victoria Palace de Westminster para ver el musical 'Hamilton' y, al finalizar la función, el matrimonio fue a saludar a los actores. Entonces se produjo la anécdota cuando la actriz se dio la vuelta y mirando a su marido le comentó: "¿Puedes ver, mi amor?".

Te puede interesar