Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

Nombre Rosanna

Apellidos Zanetti

Profesión Modelo

Edad 30 años (15 Junio 1988) Géminis

Nació en Caracas, Venezuela

ParejaDavid Bisbal (2016 - Act.)

Biografía de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti nació en la ciudad venezolana de Caracas en junio de 1988. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años y desde ese momento se ha movido trabajando en el mundo de la moda por países como México, Venezuela, Turquía o España. A pesar de ser una reconocida modelo, en España es conocida por ser la actual pareja del cantante David Bisbal.

En lo profesional, otra de sus vocaciones fue la interpretación. En 2006 participó en la película francesa '99 francos'; y a partir de ahí su carrera en la pequeña pantalla despegó en series como '¡Qué clase de amor!', 'Fanatikda' y 'Natalia del mar', donde era la protagonista, o 'Amor secreto'.

En el año 2012 comenzó una breve carrera en el teatro que le hizo trabajar en la obra para adultos 'Las legionarias'. Años más tarde, en el 2016, centró toda su carrera profesional en el modelaje fichando por la agencia de modelos Traffic Models, una de las más importantes en España.

En lo personal, Rosanna Zanetti dio el salto a las revistas del corazón cuando fue fotografiada con David Bisbal en abril de 2016 en un aeropuero. Rápidamente se empezó a hablar de que la actriz era la nueva novia del cantante, algo que ellos no dudaron en confirmar públicamente en la primera aparición que hicieron. El artista aseguró haber encontrado a una mujer maravillosa junto a la que esperaba crecer. De hecho su expareja Elena Tablada aseguró que su hija Ella ya conocía a la nueva pareja de su padre y le parecía perfecta.

Su romance comenzó a consolidarse rápidamente. Rosanna Zanetti visitó en agosto de 2016 Almería y se le vio muy integrada en la familia de Bisbal. Tan bien marchaba su relación que comenzaron a vivir bajo el mismo techo en Madrid. Y en abril de 2017 llegó el momento de dar un paso más y hacerse pareja de hecho de la forma más discreta posible acudiendo al Ayuntamiento de Ajalvir para inscribirse con tal condición.

Algo que hicieron de forma muy discreta pero que no dudaron en confirmar públicamente cuando fueron pillados. Asimismo, Zanetti comentó durante un evento público que la boda no está entre sus planes pero que su 'sí quiero' en condiciones sí llegará antes o después puesto que es una forma de reunir a todos sus amigos y familiares para pasar un gran día de fiesta.

No obstante, por el momento ellos prefieren seguir disfrutando del día a día sin pensar en planes de futuro. Más tarde, en la presentación de una línea de joyas de la que la modelo es imagen en octubre de 2017, la venezolana comentó que la boda seguía siendo algo que estaba ahí pero sin fecha -de hecho reiteró que esperaba que, cuando dieran el paso, sería en la intimidad y lo harían público dónde y cómo ellos consideren-, pero que también estaba ahí el plan de tener un hijo en común -que sería el segundo de David Bisbal, que tiene una niña llamada Ella fruto de su relación con Elena Tablada-. Y así fue cuando en enero de 2018 anunciaron que se habían comprometido con una preciosa foto en la que presumía de anillo de compromiso.

Noticias de Rosanna Zanetti

Fotos de Rosanna Zanetti

Síguenos en redes