Sara Sálamo

Sara Sálamo

Nombre Sara Ainhoa Concepción

Apellidos Sálamo

Profesión Actriz

Edad 27 años (20 Enero 1992)

Nació en Santa Cruz de Tenerife, España

Biografía de Sara Ainhoa Concepción Sálamo

Sara Ainhoa Concepción Sálamo, más conocida como Sara Sálamo, nació el 20 de enero de 1992 en la isla canaria de Santa Cruz de Tenerife, España. Con tan solo 11 años Sara descubría su pasión: ser actriz. Todo fue gracias a su padre que había grabado un corto que ella quiso doblar. Debido a esta experiencia, Sálamo encontró su vocación en la vida, lo que la llevó a matricularse durante casi todos los años de su vida en clases extraescolares de teatro.

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando Sálamo se trasladó a Madrid para cumplir su sueño de convertirse en actriz. La primera oportunidad que se le presentó ya en la capital fue la de participar en una conocida serie andaluza 'Arrayán', donde interpretó durante más de 65 capítulos a Esther.

En el año 2012 fue la primera vez que la canaria pisaba los estudios de grabación de una gran cadena. En esta ocasión, hizo un cameo para la exitosa serie de TeleCinco 'Aída'. Al poco tiempo, contaron con ella para participar en el episodio 18 de la quinta temporada de 'Águila Roja' y en la popular serie humorística de Antena 3, 'Con el culo al aire'.

Tan solo un año después, Sara Sálamo propulsaba su carrera hacia la pantalla grande. Fue este año cuando participó en 'Reverso' y en la película 'Tres 60', donde debutó con Daniela, junto a los actores Raúl Mérida y Adam Jezierski, entre otros. En 2014 rodó la película 'The Glorious Seven' con Harald Holzenleiter como director, en la que interpretó a Eleonora.

Fue durante la grabación de esta película 'Tres 60', cuando Sara Sálamo se enamoró de su compañero de reparto: Raúl Mérida, con el que mantuvo una relación de más de tres años.

Poco después se aventuró en la exitosa serie de TeleCinco 'B&B, de boca en boca', con el personaje de Cayetana Bornay, al que dio vida durante dos años consecutivos. En esta serie compartió escenarios con actores de la talla de Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea.

En 2015 debutó en el teatro madrileño de Infanta Isabel con la comedia británica 'Lo que vio el mayordomo' de Joe Orton; mientras que trabajaba, a su vez, para la serie de Televisión Española 'Olmos y Robles', donde interpretó a la doctora Aguilar. Al tiempo, se la vio rodando en Argentina 'Las grietas de Jara' de Nicolás Gil Lavedra, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.

Durante el año 2017 participó en otros largometrajes como son 'LIKES', 'Como la espuma' y 'Todos lo saben'. En esta última película que aún se encuentra en proceso de grabación, compartirá cartel con Penélope Cruz, Javier Bardem e Inma Cuesta.

Este 2017 se ha convertido en su año, tanto personal como profesionalmente hablando. Desde el verano de este año, además, se le ha relacionado a la actriz con el jugador de fútbol del Real Madrid Isco Alarcón. Poco tiempo después, en en el mes de noviembre, ambos confirmaban su relación a través de una foto de Instagram en la que podía verse a la pareja dándose un beso. Desde este momento, las fotos en las que se ve su gran complicidad y amor han sido constantes.

Noticias de Sara Sálamo

Fotos de Sara Sálamo

Síguenos en redes