Adara

Adara

Nombre Adara

Apellidos Molinero

Profesión Concursante

Nació en Madrid, España

ParejaPol Badía (2016 - 2017)

Biografía de Adara Molinero

Adara Molinero es una concursante de 'Gran Hermano 17' y que fue muy popular en esa edición de 2016. Nació el 12 de mayo de 1993 en Madrid, España. También se dedica a redes sociales gracias a un canal en la plataforma de Youtube y a su perfil en Instagram.

Antes de su participación en una de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' en su versión de anónimos tuvo muchos trabajos. Con 19 años se fue a vivir a diferentes países del continente asiático como China o Indonesia. Allí probó suerte en el mundo de la moda ejerciendo de modelo. En su video de presentación aparecía vestida con un uniforme de azafata, profesión que ocupaba antes de su encierro en Guadalix. Acabó dejándolo por verse saturada y la distancia con su familia.

En septiembre de 2016 se convierte en concursante de 'Gran Hermano 17', siendo una de las concursantes más recordadas de la edición. Esta fue la primera vez que Jorge Javier Vázquez presentó el formato después de la marcha de Mercedes Milá. En el inicio del concurso cogió mucha confianza con Rodrigo Fuentes. Entró soltera al reality y parecía que entre los dos jóvenes podría surgir el amor. Sin embargo, después de muchas discusiones y enfrentamientos, ambos acabaron con diferentes personas. Rodrigo Fuentes empezó un noviazgo con Beatriz Retamal y Adara Molinero con Pol Badía. La relación tardó en afianzarse y muchos compañeros no veían amor en ellos pero finalmente lograron consolidarse.

Fueron muy polémicos sus episodios de celos en la casa. Estos momentos se daban relación tan estrecha de su chico junto con el también concursante Miguel Vilas. El propio Miguel Vilas confirmó que tenía sentimientos hacia Pol Badía. Por este motivo, entre otros, fue uno de los grandes contrincantes de Adara Molinero en la casa de 'Gran Hermano'.

Estuvo en la casa 84 días y fue la undécima expulsada. Esta fue una expulsión que sorprendió a toda la audiencia ya que se fue contra Alain, uno de los personajes más discretos del concurso. Previamente se tuvo que enfrentar a numerosos nominaciones, incluyendo una contra la ganadora de la edición, Beatriz Retamal, en la que Adara Molinero salió victoriosa. Sin embargo, Beatriz Retamal consiguió volver a la casa gracias a un poder de repesca.

Un poco menos de un año duró su relación Pol Badía. A través de redes sociales ambos anunciaron la ruptura. Aunque en un primer momento parecía que habian acabado en buenos términos, los meses siguientes desencadenaron diferentes cruces de declaraciones y acusaciones que se plasmaron de nuevo en redes sociales.

Tras muchos rumores, en enero de 2018 se revela que Adara Molinero había empezado a salir con Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano 2018'. Este fue un inesperado romance que confirmaron a través de fotos en sus cuentas en redes sociales. En febrero de 2019 se convertía en madre por primera vez junto a Hugo Sierra. El bebé nacía un año después de haber comenzado la relación. Llamaron al niño Martín, segundo nombre del padre. Hugo Sierra vive en Mallorca, isla a la que Adara Molinero se trasladó para iniciar su nueva vida familiar y profesional, puesto que abrió un centro de estética llamado Adara Beauty.

En septiembre de 2019 se confirma su participación en 'GH VIP 7', siendo una de las concursantes más pedidas por la audiencia para el formato.

Noticias de Adara

Fotos de Adara

Síguenos en redes