Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Nombre Gianmarco

Apellidos Onestini

Profesión Concursante

Edad 24 años (00 1996)

Nació en Bolonia, Italia

Biografía de Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini nació en Bolonia en 1996. Estudió derecho en la Universidad de su ciudad natal. Apasionado de los idiomas, habla tres lenguas más a parte del italiano; español, inglés y francés. Comenzó sus andaduras en la moda en el 2013, cuando participó en su primer desfile. Tres años más tarde se convirtió en un 'influencer' de mucho prestigio en Italia con un gran número de seguidores en Instagram. Sus aficiones son la música y el deporte. Practica fútbol, esquí, vela, baloncesto y natación, así como amante de la natación y el boxeo, deportes que compagina con su vida en las pasarelas y su futuro como abogado. En 2011 obtuvo su patente ADI que le permitió trabajar como instructor de navegación.

Gianmarco Onestini es un experto de la telerrealidad. En 2016 participó en 'Gran hermano' Italia, quedando cuarto finalista. Durante el concurso, surgió un romance que no llegó a cuajar con otra de las participantes, quien tenía pareja en ese momento. La concursante dejó a su novio por Gianmarco, pero este cambió de opinión cuando ella le propuso comenzar una relación, ya que no tenía verdaderos sentimientos de amor por ella. Un año después volvió a probar suerte en el formato VIP del mismo programa. En 2018 se adentró en su tercer 'reality', 'La isla de las tentaciones' también en Italia. Su hermano, Lucas Onestini, también es conocido en el mundo televisivo italiano, quien participó como tronista en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En 2019 se trasladó a España para concursar en 'Gran Hermano Vip 7' y darse a conocer en este país. Durante el programa, el italiano se convirtió en uno de los protagonistas de la edición al enamorarse de la ganadora del 'reality', Adara Molinero, quien estaba casada y matrimonio del cual nació su hijo. El romance fue recíproco y Adara en directo dejó a su marido para comenzar una relación con el italiano. Una vez salieron de la casa de Guadalix, las dudas de Adara sobre las intenciones del italiano frustraron su intento de relación amorosa, debido al carácter seductor de Gianmarco que hicieron desconfiar a Adara sobre si sus sentimientos hacia ella eran reales.

Tras el éxito de 'GH VIP 7', la cadena estrenó en 2020 el programa 'El tiempo del descuento', donde los concursantes de la casa de Guadalix vuelven a reencontrarse para saldar cuentas pendientes. Allí Gianmarco volvió a ver se las caras con Adara y protagonizaron una fuerte discusión.

La ganadora de 'GH VIP 7' achacó al italiano que solo le ha exigido en su relación y no ha sido capaz de tener paciencia y entender su situación personal y familiar tan complicada. Por su parte, el italiano aseguró que cree que Adara nunca ha estado enamorada de él y que tiene demasiados cambios de opinión para poder fiarse de ellas. Después de una preciosa historia de amor prohibida que tuvo enganchados a millones de espectadores, Adara y Gianmarco han cortado su relación definitivamente y no existen indicios que vaya a prosperar dentro del nuevo 'reality'.

Noticias de Gianmarco Onestini

Fotos de Gianmarco Onestini

Síguenos en redes