La reacción de Adara Molinero ante el piropo de Gianmarco Onestini en 'Secret Story'

CUMPLIDO INESPERADO

La reacción de Adara Molinero ante el piropo de Gianmarco Onestini en 'Secret Story'

La Navidad llegó al plató de 'Secret Story', provocando que Gianmarco Onestini se lanzara a piropear a su exnovia Adara Molinero.

La reacción de Adara Molinero ante el piropo de Gianmarco Onestini en 'Secret Story'

Parece ser que el espíritu navideño hace olvidar todos los malos rollos que existen, o si no que se lo digan a Gianmarco Onestini, que decidió piropear a sus compañeros de sofá en la última gala de 'Secret Story'. El italiano piropeo a su exnovia Adara Molinero y al periodista Miguel Frigenti.

Jorge Javier hablando con Adara Molinero y Gianmarco Onestini en platóJorge Javier hablando con Adara Molinero y Gianmarco Onestini en plató | Foto: Telecinco.es

Gianmarco se dirigió hacia ellos de la siguiente manera: "Tengo una bella compañía aquí en plató, estoy siempre bien acompañado, por lo tanto estoy muy contento". Unas palabras que sorprendieron a más de uno en plató. El público en plató no supo muy bien si las palabras del italiano estaban cargadas de ironía o no, pero aun así el presentador las recogió y le preguntó a Adara. "¿Qué le pasa hoy?", comentó entre risas la madrileña.

Jorge Javier quiso indagar más en el tema y se interesó por la eterna enemistad que mantienen y, si por un casual habían acercado o no posturas. Adara aseguró que todo estaba como siempre y Giamnarco puntualizó sus palabras diciendo que están bastante tranquilos. Aparte de coincidir en ese punto sobre su enemistad, también confirmaron que por el más mínimo detalle podrían saltar y discutir por ello.

La Navidad llega a 'Secret Story'

Los concursantes de 'La casa de los secretos' han encendido el árbol de navidad de la casa de Guadalix y, lo hicieron acompañados de Belén Esteban, que fue la encargada de llevarles un villancico muy especial donde los protagonistas eran sus propios familiares. Una estampa de lo más emotiva, que generó alguna que otra envidia en el plató.

Los concursantes de 'Secret Story' reciben una sorpresa prenavideñaLos concursantes de 'Secret Story' reciben una sorpresa prenavideña | Foto: Telecinco.es

Miguel Frigenti, aseguró que le hubiera encantado vivir la Navidad dentro de la casa de Guadalix. "Vivir un momento tan emotivo, tan feliz. Creo que yo merecía estar dentro, pero respeto la decisión de la audiencia, aunque no la comparto", comentó el colaborador de 'Sálvame'. Palabras a las que reacciono de manera muy graciosa Gianmarco Onestini: "Al final, lo que han decidido no se puede cambiar", explicó entre risas el italiano.

Te puede interesar