Adara Molinero y Rodri Fuertes consolidan de nuevo su amor

MUY ENAMORADOS

Adara Molinero y Rodri Fuertes consolidan de nuevo su amor

Adara Molinero reaparece en sus redes sociales, tras su expulsión, y lo hace muy bien acompañada junto con su pareja Rodri Fuertes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes consolidan de nuevo su amor

Desde que Adara Molinero abandonó por segunda vez 'La casa de los secretos', la exconcursante esta muy contenta de retomar su vida normal junto con su pareja Rodri Fuertes. Desde que Adara salió de la casa no se ha separado de Rodri ni un solo momento y ambos ha reaparecido en sus redes sociales con una actitud de lo más cariñosa.

Adara Molinero comparte su reencuentro con Rodri Fuertes en Instagram / Foto: InstagramAdara Molinero comparte su reencuentro con Rodri Fuertes en Instagram / Foto: Instagram

La exconcursante de 'Secret Story' volvió por la puerta grande en sus redes sociales compartiendo un momento muy íntimo junto a Rodri. Desde que Adara se adentró en el concurso, su historia de amor se vio reforzada y ahora son inseparables, por lo que podría hablarse ya de reconciliación. No obstante, eso no quita que ambos tengan cosas que solucionar tras sus constantes idas y venidas.

Durante su estancia en el concurso, la pareja protagonizó varios momentos muy románticos. El joven se atrevió acudir como sorpresa para la madrileña, tras varios mensajes que no paraban de confundirla. Ambos se reencontraron en la a través del famoso plástico que les permitía abrazarse pero sin llegar a un contacto físico.

Adara Molinero reaparece en las redes sociales con Rodri Fuertes / Foto: InstagramAdara Molinero reaparece en las redes sociales con Rodri Fuertes / Foto: Instagram

Fue en esos momento cuando Adara supo que Rodri iba en serio, pues el exconcursante de 'Gran Hermano' le aseguró que quería todo con ella. A partir de esa declaración la pareja volvió a retomar su relación, pero esta vez remando juntos contra viento y marea.

Las razones económicas de Adara

Adara Molinero entró a 'Secret Story ' con un objetivo bien claro y definido, cumplir el sueño de su vida. La exconcursante se vio motivada a participar con el fin del poder comprarse el hogar de sus sueños. Tras su segunda expulsión y gracias a los micros abiertos se supo la verdadera intención de Adara. Según hablo con su madre, Elena, durante su reencuentro, la joven ya ha conseguido reunir todo el dinero necesario para poder comprar la casa de sus sueños.

Te puede interesar