Adara, muy dolida por la nominación de Sandra: "Ha sido la mayor puñalada que me han metido en 'Secret Story'"

'SECRET STORY'

Adara, muy dolida por la nominación de Sandra: "Ha sido la mayor puñalada que me han metido en 'Secret Story'"

Miguel Frigenti y Adara Molinero se han quedado muy tocados tras haber sido nominados por Sandra y Julen, que formaban parte supuestamente de su grupo.

Adara, muy dolida por la nominación de Sandra: "Ha sido la mayor puñalada que me han metido en 'Secret Story'"

Poco a poco 'Secret Story' va llegando a su fin. Este jueves 18 de noviembre se ha vivido otra noche de nominaciones y, después de cómo estaba la casa tras la broma de Miguel Frigenti y Adara Molinero a Isabel Rábago -que acabó con un ataque de ansiedad-, todos deseaban el momento de dar sus puntos para manifestar a quién quieren ver fuera de la casa. Tras el juego de inmunidad que ganaron los Gemeliers, llegó el momento de dar, a la cara, tres, dos y un punto. Adara y Frigenti fueron sumando puntos sin parar, quedando claro que los habitantes de 'Secret Story' no quieren allí a los repescados. Junto a ellos está nominada Cristina Porta, que se enfrenta una semana más a la decisión de la audiencia.

Unas nominaciones 'esperadas' por todo lo que está sucediendo en la casa pero que han dejado a Adara y Frigenti una sensación de traición por parte de Sandra Pica y Julen de la Guerra, a los que los repescados se han unidos tras su vuelta a la casa formando grupo. Algo que manifestaron durante el directo mientras se producían las nominaciones, así como tras el final de la gala.

Frigenti muy serio durante las nominaciones / Telecinco.esFrigenti muy serio durante las nominaciones / Telecinco.es

Así, después de que Julen nominara "con un punto a Adara porque creo que se ha equivocado (por la broma a Rábago)" y "con dos puntos a Miguel porque pienso lo mismo", el periodista manifestó que a pesar de esos puntos "mi relación con él no va a cambiar y no lo tengo en cuenta", pero su amiga sí confesó que "me ha dolido". "Pues yo te lo explico, al resto no les quiero tocar", se explicaba Julen.

La explicación de Sandra: "Lo he sentido así"

"Están muy subiditos aquí, muy seguros de sí mismos", manifestaba Adara asegurando que no lo decía por Julen, que era un comentario que quería hacer en ese momento después de su nominación y de la de los Gemeliers, que le nominaron asegurando que "sobra" dentro de 'Secret Story'. Pero lo que no se esperaba era la nominación por parte de Sandra Pica, que dio dos puntos a Frigenti y tres puntos para ella.

Sandra durante su nominación / Telecinco.esSandra durante su nominación / Telecinco.es

Al finalizar la gala, Miguel y Adara se quedaron muy tocados por lo que acababan de presenciar, considerando que Sandra y Julen les habían traicionado: "Nos ha engañado (por la nominación de sandra). Esta ha sido la mayor puñalada que me han metido aquí. La de Cristina la veía venir, ¿pero esta? Me dan ganas de llorar", aseguró la madrileña, recordando a su compañero que ella les mostró su apoyo cuando estaban apartados del grupo y "tirados en la cama sin nadie".

Por su parte, en el otro bando, Cristina Porta agradece a Sandra Pica su nominación asegurando que ha sido la única que "ha tenido cojones", destacando Dani su valentía por haber dado ese paso al frente: "Lo he sentido así", se justificaba la tentadora de 'La isla de las tentaciones', asegurando que mirando a la cara a Cristina y Luca no era capaz de darles 2 y 3 puntos. Ahora habrá que ver cómo se mueven los grupos en la casa mientras la audiencia decide quién es el próximo expulsado.

Te puede interesar