Desvelado posible el motivo económico por el que Adara entró en 'Secret Story'

YA LO HA CONSEGUIDO

Desvelado posible el motivo económico por el que Adara entró en 'Secret Story'

Las primeras palabras de su madre al reencontrarse en plató descubrieron el nuevo proyecto personal de la concursante.

Desvelado posible el motivo económico por el que Adara entró en 'Secret Story'

El pasado jueves 25 de noviembre Adara se convertía de nuevo en la expulsada de 'Secret Story' tras un reñido duelo con Cristina Porta en las nominaciones. La ya ganadora de 'GH VIP' aseguró sentirse feliz tras conocer el veredicto del público por poder reencontrarse de nuevo con su hijo Martín. Además, ahora también tendrá que recuperar el tiempo perdido con su padre tras reencontrarse con él en el programa tras 2 años sin tener relación y con Rodri Fuertes tras retomar su relación.

Además de todo esto, la madrileña también tiene otra gran ilusión fuera de 'La casa de los secretos' y que ha llevado en secreto todo el tiempo que ha estado en el concurso. En cambio, fueron las primeras palabras de su madre Elena nada más reencontrarse en el plató las que destaparon el nuevo gran proyecto personal de Adara.

Adara Molinero y su madre Elena se reencuentran en la gala 11 de 'Secret Story'Adara Molinero y su madre Elena se reencuentran en la gala 11 de 'Secret Story'

Fundidas en un sentido abrazo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' le dijo al oído: "Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa, enhorabuena. Dale un beso a tu madre", se pudo escuchar a través del micrófono descubriendo así que su hija es por fin propietaria de su propia casa.

¿Su nidito de amor con Rodri?

Esto hace pensar que el motivo que habría llevado a la exazafata a entrar de nuevo en un reality por cuarta vez no habría sido otra que tener un buen colchón económico para poder hacer frente a un importante gasto como puede ser la entrada o la hipoteca de una casa.

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se besan con cariño en la gala 11 de 'Secret Story'Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se besan con cariño en la gala 11 de 'Secret Story'

Ahora es cuestión de tiempo que Adara Molinero hable públicamente sobre este gran proyecto personal y descubra además si también se convertirá en el su nidito de amor junto a Rodri Fuertes después de haberse dado una tercera oportunidad. Parece que este tiempo separados por el concurso les ha servido a ambos para darse cuenta de que, pese a las adversidades, quieren seguir adelante con su relación más enamorados que nunca.

Te puede interesar