David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé que esperan

¿NIÑO O NIÑA?

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé que esperan

El cantante y la modelo no pueden estar más emocionados después de descubrir el sexo de su primer hijo en común.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé que esperan

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, no pueden estar más contentos. El feliz matrimonio acaba de desvelar a través de las redes sociales el sexo del bebé que esperan en común, que será el segundo hijo para el cantante después de que naciera Ella fruto de su relación con Elena Tablada.

La pareja dará la bienvenida el próximo 2019 a un bebé que será un niño. El cantante, que ha subido en su cuenta de Instagram una imagen con su mujer mientras están rodeados de confeti azul, ha escrito: "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico bisbalillo en camino".

Rosanna zanetti y David Bisbal anuncian que tendrán un niñoRosanna zanetti y David Bisbal anuncian que tendrán un niño

La modelo también se ha hecho eco de la preciosa noticia publicando una ecografía, y diciendo: "No podemos estar más felices... Es un NIÑO!". Además de publicar esta imagen tan íntima de cómo es su bebé, ha subido la misma que ha publicado el cantante tirados en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Un nuevo proyecto entre manos

Y parece ser que esta es una semana redonda para Bisbal, puesto que no para de recibir buenas noticias. El almeriense será el encargado de interpretar la canción 'Tú eres magia' de la película de animación 'El Parque Mágico'. Por este nuevo proyecto también ha sido felicitado por su mujer con toda la ilusión del mundo.

Te puede interesar