David Bisbal habla de su próxima paternidad y de sus trucos antisudor en 'El Hormiguero'

MUY FELIZ

David Bisbal habla de su próxima paternidad y de sus trucos antisudor en 'El Hormiguero'

El cantante ha acudido al programa para contar todo lo que está por venir en su vida y cómo se siente en un momento tan emocionante.

David Bisbal habla de su próxima paternidad y de sus trucos antisudor en 'El Hormiguero'

David Bisbal está viviendo una etapa muy emocionante en su vida. Su 2018 ha sido uno de los mejores años para él, y es que tras anunciar su compromiso ha pasado por el altar junto a Rosanna Zanetti y ahora están esperando su primer hijo en común. El cantante ha acudido al plató de 'El Hormiguero' donde ha hablado de sus proyectos profesionales, así como ha hablado cómo se siente por esta genial noticia: "Estamos felices, y más ahora, con la nueva vida que viene en camino a casa. La segunda vida".

El cantante va a recibir el Golden Music Award de los 40 Principales por su éxito por 'Perdón', uno de sus últimos éxitos al lado de Greeicy Rendón, a quien envió un mensaje: "Como dice Paquita Salas: es una artista 360. Lo hace todo bien. Actriz, cantante, bailarina".

David Bisbal cantando en 'El hormiguero' con Pablo MotosDavid Bisbal cantando en 'El hormiguero' con Pablo Motos

Este paso por el programa ha servido para el cantante agradezca todo el apoyo que recibe de parte de sus fans y ha dicho de ellos: "Ayudan mucho en algunos momentos", algo que ha conseguido que el público se arranque a aplaudir. Lo cierto es que a pesar de que no haya hablado de su última polémica con Elena Tablada, la madre de su hija, ha contado con ese apoyo en este momento complicado en el que las redes sociales han tenido tanta importancia.

Truco a tener en cuenta

Con Pablo Motos ha tenido tiempo incluso de cantar, ya que el presentador ha sacado su guitarra, y más que eso, ha protagonizado un momento muy anecdótico al revelar un pequeño truco que tiene para huir de los problemas de sudor. El presentador le ha preguntado qué hacía para no sudar en su videoclip grabado en Marbella a 40 grados mientras vestía una americana, a lo que él contestó: "Te pones unos kleenex debajo de los sobaquillos. Las compresas ya es demasiado".

Te puede interesar