David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo en común

¡SORPRESA!

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo en común

El feliz matrimonio ha anunciado a través de las redes sociales la preciosa noticia de que muy pronto habrá un nuevo miembro en la familia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo en común

Una buenísima noticia ha llegado la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes acaban de anunciar que muy pronto se convertirán en padres. No han pasado ni cuatro meses desde que se casaron y ya han dado un paso muy importante en su relación.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciando que esperando un hijo/ Foto: InstagramDavid Bisbal y Rosanna Zanetti anunciando que esperando un hijo/ Foto: Instagram

Ha sido el cantante el que ha publicado dos imágenes muy emotivas de la ecografía del bebé que viene en camino para anunciar que tendrán su primer hijo en común, el primero para ella y el segundo para él. Bisbal escribía estas palabras para anunciarlo: "Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".

En la primera imagen publicada aparece la ecografía en primer plano con ellos desenfocados de fondo en una actitud bastante cariñosa. La segunda imagen, aunque no menos importante es de la tripita de la modelo en primer plano rodeada de su mano, la de su marido y una tercera que parece apunar que es de Ella, la hija del cantante que tuvo junto a Elena Tablada.

Poco tiempo ha hecho falta para que cumplan un sueño que ya habían adelantado, y es que ambos habían expresado su deseo de aumentar la familia juntos, aunque sin prisas y dejándose llevar. Por su parte, ella ha publicado la primera imagen acompañada del mismo texto, aunque prescindiendo de la de la barriguita.

Las manos de Bisbal, Zanetti y la hija del cantante en la barriguita de la modelo/ Foto: InstagramLas manos de Bisbal, Zanetti y la hija del cantante en la barriguita de la modelo/ Foto: Instagram

Muchos cambios en la vida de la modelo

Esta buenísima noticia se suma a otra pero del plano profesional de la modelo, que ha dejado recientemente las pasarelas en un segundo plano -temporalmente-para formar parte del equipo del programa 'Corazón' de La 1, siendo una de las nuevas reporteras después de que el formato del espacio haya cambiado. En este nuevo proyecto sigue vinculada al mundo de la moda, pero en la televisión.

Te puede interesar