Rosanna Zanetti revela a Tania Llasera cómo conoció a David Bisbal mientras cocinan juntas

¡ALGO DESCONOCIDO!

Rosanna Zanetti revela a Tania Llasera cómo conoció a David Bisbal mientras cocinan juntas

La presentadora ha invitado a la modelo a su cocina y allí además de hacer un postre se han hecho más de una confesión.

Rosanna Zanetti revela a Tania Llasera cómo conoció a David Bisbal mientras cocinan juntas

Tania Llasera es un amante de la cocina y así lo demuestra en su espacio de Mtmad. Una de las últimas invitadas en cocinar con ella ha sido Rosanna Zanetti, aunque cabe señalar que el vídeo lo grabaron en junio, justo un mes antes de que la modelo venezolana se casara con David Bisbal en un pequeño pueblo de Segovia.

En este espacio Zanetti ha demostrado cuáles son sus dotes de cocinera y cómo se desenvuelve haciendo unas cookies. Entre un ingrediente y otro ha hablado de su alimentación -es modelo y se cuida mucho-, de cómo siempre ha sido la figura paternal la que ha estado vinculada a la cocina en su vida y cómo conoció a Bisbal, aunque sin dar muchos detalles.

Tania Llasera y Rosanna Zanetti juntas/ Fuente: InstagramTania Llasera y Rosanna Zanetti juntas/ Fuente: Instagram

Tania Llasera le preguntó por eso mismo, por cómo se conoció con el cantante almeriense, y es que siempre se han caracterizado por mantener su intimidad: "Es algo que nunca lo contamos porque se convierte en un ciclo sin fin de preguntas que nosotros decidimos poner stop desde el principio. Nos conocimos por un amigo en común", ha dicho. La presentadora ha compartido unas imágenes con la modelo, y escribía: "Hello? Mirad quién ha venido a cocinar conmigo hoy!!!(y nos pasa de todo)".

Felies, aunque con problemas

Lo cierto es que la presentadora no se hubiese imaginado que tan pronto iban a pasar por el altar, y ahora es una pareja de lo más feliz a pesar de que su enemistad con Elena Tablada sea cada vez más fuerte y que incluso tengan pensado tomar medidas legales.

Te puede interesar