Rosanna Zanetti y su indirecta a Elena Tablada: "La mentira se pone en contra de quien la inventa"

ENFRENTADAS

Rosanna Zanetti y su indirecta a Elena Tablada: "La mentira se pone en contra de quien la inventa"

La mujer de Bisbal ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que podría interpretarse como una contestación a Elena Tablada.

Rosanna Zanetti y su indirecta a Elena Tablada: "La mentira se pone en contra de quien la inventa"

Rosanna Zanetti se ha sumado a la enemistad que existe entre David Bisbal y Elena Tablada. Después de que esta última acudiera al plató de 'Viva la Vida', donde dijo que su relación con el padre de su hija Ella era crítica, el cantante decidió contestarla, incendiándose de nuevo un enfrentamiento que comenzó por una imagen publicada por Rosanna Zanetti, la mujer del cantante.

Ahora ha sido Zanetti la que 'ha contestado', aunque lo ha hecho de manera indirecta y a través de sus redes sociales. La modelo ha publicado una imagen de una frase que dice así 'be a nice human', es decir, 'se una buena persona', y junto a esto ha escrito: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

Rosanna Zanetti con Ella Bisbal en la Feria de Almería 2018Rosanna Zanetti con Ella Bisbal en la Feria de Almería 2018

Rápidamente las personas que son conocedoras de la batalla servida que parece que no ha hecho más que comenzar, se han dado cuenta de que este texto perfectamente podría ir dirigido a Elena Tablada, aunque no la haya mencionado ni diga nada en relación a la foto que publicó o a su intervención televisiva.

El amor hacia Ella, lo único en lo que están de acuerdo

Con estas palabras quizás esté dando a entender que la relación de su marido y Tablada no es tan mala y que todo está sobrepasando algunos límites. La diseñadora llegó a decir: "Mi relación con él es insostenible. Nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija". De momento, y lejos de ponerse de acuerdo en algo, hay algo que les une, que es Ella, y por ella deberán tener una relación cordial.

Te puede interesar