Elena Tablada

Elena Tablada

Nombre Elena

Apellidos Monets Tablada

Profesión Celebrity

Edad 37 años (31 Enero 1981) Acuario

ParejaDavid Bisbal (2005 - 2011)

Biografía de Elena Monets Tablada

Elena Montes Tablada, más conocida como Elena Tablada, nació el 31 de enero de 1981 en Madrid, aunque su ascendencia es cubana. Como dato curioso, en su familia existe una gran obsesión por el nombre 'Elena', ya que su madre y su abuela se llaman as´. Como su hermana no se podía llamar igual, dieron la vuelta a dicho nombre, y por eso se llama Naelé, prácticamente Elena al revés.

Fue en 1990 cuando sus padres se separaron, siendo ella muy pequeña. Al pasar unos años sus padres volvieron a estar juntos, y fruto de esa reconciliación nació su hermana pequeña, aunque volvieron a separarse de forma definitiva. Su padre era médico y vivía en Carolina, en Estados Unidos, por estar alejada de él siempre ha considerado a su abuelo como su padre. Como mantenía muy mala relación con su padre suprimió su primer apellido cuando se hizo ciudadana estadounidense.

En cuanto a sus estudios, estuvo en el colegio secundario Santa Elena de Madrid. Más tarde se mudó a Miami con su madre y allí estudió comunicación en la Universidad de Miami. Cuando terminó la carrera estudió diseño de moda, algo que le interesaba mucho más que la comunicación y se convirtió en su gran pasión. Por otro lado, completó dichos estudios estudiando diseño de accesorios en la Miami International University of Art & Design.

Fue en 2006 cuando consiguió más popularidad cuando comenzó una relación sentimental con el cantante español David Bisbal. Esta relación fue muy cuestionada inicialmente porque por aquel entonces el almeriense mantenía una relación con la también cantante Chenoa, quien lo pasó muy mal tras la ruptura. En ese momento Davi Bisbal dejó claro que su ruptura no fue por una tercera persona, es decir, Elena Tablada. Durante su relación la pareja vivió entre Miami y Madrid. Fue en febrero de 2010 cuando nació su hija Ella.

Un año después del nacimiento de su hija deciden separarse, creándose una gran tensión entre la expareja. Elena Tablada demandó a David Bisbal ya que le reclamaba la pensión compensatoria. Tras muchos tiras y aflojas, la situación se fue estabilizando, llegando a un acuerdo por el bien de su hija y teniendo una relación cordial.

En 2012 comenzó una relación con el empresario David Arigita, y tras dos años de noviazgo se separaron en 2014. Aparentemente el motivo de su ruptura es que Elena Tablada no tenía muy buena relación con la familia del empresario. En 2015 realiza su primer viaje al lado de su hija Ella hasta Cuba para volver a sus orígenes. Mientras tanto trabaja como diseñadora, ya que tiene una empresa de accesorios, bikinis y bolsos, con una página web, y lo ha compaginado con algunos trabajos como modelo.

El amor volvió a su vida cuando en 2016 comenzó a salir con Javier Ungría, un exitoso abogado y empresario. Fue en abril de 2018 cuando la diseñadora anuncia su compromiso con el empresario tras haber pasado unos días en Cuba, donde le propuso matrimonio él a ella. El 8 de diciembre de 2018 pasarán por el altar tras más de dos años de relación en una increíble boda celebrada en Cuba. Eso sí, en agosto de 2018 se casaron por lo civil en una boda íntima celebrada en Miami para formalizar su relación.

Noticias de Elena Tablada

Fotos de Elena Tablada

Síguenos en redes