Tania Llasera hace frente a las críticas que la tachan de racista en una fotografía de su hijo

SIN SEGUNDAS INTENCIONES

Tania Llasera hace frente a las críticas que la tachan de racista en una fotografía de su hijo

La presentadora utilizó la expresión 'como la noche y el día' para referirse al carácter de su hijo y una amiga y la gente la criticó por hacer estar haciendo alusión a su color de piel.

Tania Llasera hace frente a las críticas que la tachan de racista en una fotografía de su hijo

Los famosos tienen que utilizar sus redes sociales con pies de plomo, que se lo digan a Tania Llasera. La presentadora se ha tenido que enfrentar siempre a todo tipo de críticas, primero por sus subidas y bajadas de peso, y luego por la forma que tiene de criar a sus hijos. La última polémica entorno a ella ha sido originada por un comentario en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores han tachado de racista, algo totalmente fuera de las intenciones de Llasera.

La de Bilbao compartió en su perfil una fotografía de su hijo Pepe Bowie junto a una gran amiga con la que comparte grandes momentos de diversión siempre que están juntos. El objeto de crítica comenzó a raíz de que esta compañera de juegos del hijo de Tania Llasera es negra lo que originó que el texto que la presentadora puso junto a la instantánea fuese tomado por sus detractores como un acto despectivo hacía el color de piel de la pequeña.

El título de la foto decía: "Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada que se ven #descalzos #felices #parque #juegos #niños". La bilbaína escribía estas palabras y el dicho de 'como la noche el día' con la simple intención de referirse a que los dos pequeños son muy diferentes de carácter y, a pesar de ello, son grandes amigos. Pero los 'haters', que siempre están al acecho, rápidamente tomaron el comentario como algo racista: "Innecesario que tengas que recalcar lo obvio eres simplemente una provocadora que se hace pasar por tolerante ejemplo de modernidad avance etc no te sigo pero opino porque me da muchísima rabia", eran alguno de los comentarios que se podían leer en la publicación.

"No tiene nada que ver con el color de la piel"

Afortunadamente este tipo de comentarios mucho más dañinos que el para nada malintencionado comentario de la presentadora se quedaban perdidos entre otros muchos de seguidores que si supieron entender lo que quería decir y no dudaron en salir en su defensa. Por su parte, la principal protagonista de todo esto decidió tomarse un poco de tiempo para responder también a través de cuenta de Instagram a la polémica con una nueva publicación: "Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla. Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de vengas".

Llasera también quiso dar una lección a todos aquellos que pierden el tiempo buscando malas intenciones donde no las hay: "Lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga! Son sentimientos puros, los niños nos dan lecciones a todas horas, como adultos hemos de aprender a mirar bien, para verlo y entenderlo. Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos #amor".

Te puede interesar