Tania Llasera, preocupada porque su hijo Pepe Bowie no le llama "mamá"

¿CAMBIARÁ?

Tania Llasera, preocupada porque su hijo Pepe Bowie no le llama "mamá"

La presentadora ha mostrado su preocupación en las redes sociales sobre la forma en la que su hijo Pepe le llama.

Tania Llasera, preocupada porque su hijo Pepe Bowie no le llama "mamá"

Tania Llasera está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, ejerciendo como madre de sus pequeños Pepe Bowie y Lucy Lennox. El mayor, de dos años, y la pequeña, de tan solo 11 meses, le están dando las mayores alegrías de su vida y, aunque decidió compartir un poco menos los momentos de sus hijos, sí que sigue mostrándoles de vez en cuando.

Tanto Pepe Bowie como Lucy Lennox son un amor y cada día que pasa se parecen más a su madre. Rubios y con una carita angelical no dejan de divertirse en su casa y disfrutar el uno con el otro. Sin embargo, Tania Llasera ha querido compartir en sus redes sociales una pequeña preocupación que está teniendo en estos momentos.

Mi hijo me llama Tania Llasera, espero que sea solo una fase. ?

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

La propia presentadora compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la que escribía: "Mi hijo me llama Tania Llasera, espero que sea solo una fase". Está claro que a una madre no le agrada demasiado que su hijo decida llamarle por su nombre completo en lugar del clásico "mamá", pero sus seguidores han tranquilizado a la presentadora asegurando que es algo normal y pasajero.

Cosas que suceden

Las experiencias son de todos los tipos y Tania Llasera ha podido leer multitud de comentarios de personas que le dicen que es algo que pasa con asiduidad. Algunos cuentan que les hacen exactamente lo mismo pero que con el tiempo se ha pasado. Seguro que es algo pasajero y Pepe Bowie decide volver a llamar a Tania Llasera "mamá".

Te puede interesar