Tania Llasera

Tania Llasera

Nombre Tania

Apellidos Llasera Alberdi

Profesión Presentadora

Edad 39 años (21 Julio 1979) Cáncer

Nació en Bilbao (Vizcaya), España

Biografía de Tania Llasera Alberdi

Tania Llasera es una actriz y presentadora española. Es bilingüe ya que, aunque nació y creció en Bilbao, es hija de madre británica. Fue a un colegio americano en su ciudad natal y, después de aprobar el COU y hacer la selectividad, decidió irse a Gran Bretaña para estudiar Dirección y Producción de Documentales Antropológicos e hizo dos cursos de iniciación en Bellas Artes y Medios de la información.

Durante su etapa británica Llasera tuvo bastante éxito en el mundo profesional, ya que consiguió trabajar para distintas productoras y producciones y algunos canales ingleses como la BBC, Channel 4, Channel 5 y Meridian TV, entre otros. En 2005 decidió volver a España y se estableció en Madrid para incorporarse al equipo de Europroducciones TV.

Fue dos años más tarde, en 2007, cuando Tania Llasera comenzó su andadura al frente de la cámara y lo hizo en el nuevo canal de música Fly Music hasta el 2009. Compaginó este trabajo con el de reportera en el programa 'No disparen al pianista', donde entrevistaba a diversos grupos musicales. También fue la encargada de cubrir el festival de música Rock in Rio 2009 como reportera de la carpa VIP.

Para el canal Cuatro trabajó en 'Estas no son las noticias' siendo reportera y participó en la serie del mismo canal 'HKM'. En 2009 fichó como colaboradora del programa de La Sexta 'El intermedio'. Un año más tarde se pasó a Telecinco para presentar 'Mira quién mira', un late-show dedicado a la información del concurso 'Más que baile' y que se emitía después.

En mayo de 2010 comienza a presentar el exitoso espacio 'Resistiré, ¿vale?' y al año siguiente, tras la fusión de Cuatro con Telecinco y la creación de Mediaset España, se incorpora a trabajar para este grupo de comunicación al ser elegida para presentar la quinta edición de 'Fama ¡a bailar!'. Al finalizar el concurso fue co-presentadora junto a Jaime Bores del programa 'Vuélveme loca', hasta que éste fue retirado en enero de 2012.

El ser bilingüe supuso un gran punto a su favor en lo profesional y le llevó a presentar eventos y premieres con talentos extranjeros. Además, tuvo la oportunidad de presentar e interpretar las palabras de Coldplay en la rueda de prensa de presentación de su disco Mylo Xyloto en Madrid.

Llasera ha presentado también diversos eventos de premios como los Fun & Fearless Female de Cosmopolitan, la gala de los 40 Principales en Divinity y los Premios Cadena Dial, en 2013. Un año antes fue la encargada de la sección para intercomunicar el programa 'La Voz' con las redes sociales y los concursantes, que se emitía en el late-night de Telecinco tras la gala. Desde febrero de 2014 es co-presentadora de 'La Voz Kids', y se encarga del backstage y de entrevistar a los concursantes antes de salir al escenario, mientras que Jesús Vázquez presenta las galas.

En cuanto a su vida sentimental, está casada con Gonzalo Villar desde septiembre de 2012. Dos años más tarde saltaron los rumores de embarazo, algo que la propia Tania se encargó de desmentir. Fue en 2015 cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo, dando a luz en enero de 2016 al pequeño José Bowie, este segundo nombre en honor al cantante David Bowie. Actualmente se encuentra esperando su segundo hijo, que será una niña.

Noticias de Tania Llasera

Fotos de Tania Llasera

Síguenos en redes