Paz Padilla estrena su obra de teatro rodeada de rostros conocidos

GRANDES APOYOS

Paz Padilla estrena su obra de teatro rodeada de rostros conocidos

La presentadora y humorista se ha subido al escenario para presentar 'El humor de mi vida' y han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a verla.

Paz Padilla estrena su obra de teatro rodeada de rostros conocidos

La vida se lo ha puesto muy complicado a Paz Padilla tras el fallecimiento de su madre y de su marido en cuestión de meses. Su historia ha sido difícil pero ella ha decidido afrontar estos fallecimientos de una forma que no suele ser habitual: desde el amor, desde las ganas de seguir viviendo y de recordar a sus seres queridos desde lo bonito. La presentadora ha dado una gran lección a todo el mundo y lo ha querido transmitir vía libro y obra de teatro.

Paz Padilla presentó hace unos meses el libro 'El humor de mi vida' y ahora ha decidido llevarlo al teatro en forma de obra. Su estreno era uno de los momentos más esperados por la presentadora y, por fin, llegó. En plena Gran Vía, la presentadora va a recordar a su marido día tras día, y en su estreno comentaba lo siguiente: "Es que es eso, la obra es amor. El libro va solo y a la obra de teatro le va a pasar lo mismo. Es un canto a la vida, a la aceptación, al saber despedir y aceptar la muerte. Es muy bonito".

Paz Padilla en el escenario el día del estreno de su obra 'El humor de mi vida'Paz Padilla en el escenario el día del estreno de su obra 'El humor de mi vida'

Su hija, Anna Ferrer, ha estado al lado de su madre en todo momento y ha sido una de las personas más importantes de las que ha acudido al estreno: "Yo siempre donde esté ella ahí voy a estar yo. Ha sido un proceso muy bonito de contar una experiencia tan importante y hacerla como una lección para mí, principalmente, y para otros que la escuchen. Ayer me dijo 'esta obra ya no es mía, es de todos, del universo' y me pareció que recogía muy bien esto".

El estreno de 'El humor de mi vida' ha contado con la presencia de multitud de rostros conocidos que han querido estar al lado de Paz Padilla en este gran momento. Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes no se han querido perder este estreno porque congeniaron muy bien durante 'La última cena' con la presentadora, algo que se volverá a ver en la gran final del programa.

Rostros muy famosos

Hasta el teatro se han desplazado Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes están de evento en evento últimamente cada día. Otros rostros de Telecinco que han querido estar al lado de Paz Padilla han sido Emma García y Toñi Moreno, que han demostrado que no hay ningún tipo de rencilla entre ellas a pesar de ser la segunda la sustituta de la primera durante el mes de verano. También se ha podido ver a Terelu Campos, quien se ha saludado amistosamente con Toñi Moreno a su encuentro.

Kiko Matamoros y Marta López en el estreno de la obra de teatro 'El humor de mi vida'Kiko Matamoros y Marta López en el estreno de la obra de teatro 'El humor de mi vida'

Otros presentadores de la faceta 'seria' de Mediaset también han querido estar presentes, como Matías Prats Junio y Marc Calderó, presentador de 'Ya es mediodía' en verano. Rafa Mora y Macarena Millán, Antonio Montero, Gustavo González y Jesús Manuel no se han perdido el estreno, así como Tania Llasera, Rafa Mendes, Fabiola Martínez o Santiago Segura. Un gran estreno para una gran obra.

Te puede interesar