Paz Padilla presenta 'El humor de mi vida': "Me empeñé en que la muerte de Antonio fuera maravillosa"

HUMOR Y AMOR

Paz Padilla presenta 'El humor de mi vida': "Me empeñé en que la muerte de Antonio fuera maravillosa"

La presentadora y humorista ha presentado el libro en el que cuenta su historia de amor y despedida con Antonio, su gran amor.

Paz Padilla presenta 'El humor de mi vida': "Me empeñé en que la muerte de Antonio fuera maravillosa"

El Teatro Príncipe Pio se ha vestido de gala para acoger un evento que ha supuesto uno de los mejores días en la vida de Paz Padilla. La presentadora y humorista ha tenido la oportunidad de presentar su libro, 'El humor de mi vida', un libro en el que cuenta su historia de amor con Antonio Vidal, su marido, a quien acompañó hasta el último segundo de su vida dándole todo el amor que tenía y sentía por él.

Este libro se trata de un camino por las experiencias y sensaciones más personales de Paz Padilla, quien ha querido acercar al lector a una experiencia cercana a la muerte desde el punto de vista del amor y la paz, algo que no es nada sencillo de conseguir sin esfuerzo y sin trabajo: "Solo sé que en este proceso de amor ayudé a Antonio a morir. Me empeñé en que fuera maravillosa su muerte", confesaba la presentadora ante el público en el teatro.

Paz Padilla y Anna Ferrer en la presentación del libro 'El humor de mi vida'Paz Padilla y Anna Ferrer en la presentación del libro 'El humor de mi vida'

A la presentación han acudido muchos rostros conocidos que no se han querido perder un día tan especial en la vida de Paz Padilla. Sin duda, los indispensables estaban allí, como su hija Anna Ferrer y sus hermanos, quienes han sido su sostén en los momentos más dolorosos. También estaban grandes amigos de la presentadora como Xoan Viqueira, que no se ha separado de ella ante la pérdida de su marido, o los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Raúl Prieto, acudiendo este con su pareja, Joaquín Torres.

También se han podido ver otros rostros conocidos como sus compañeros de trabajo Rafa Mora, Jesús Manuel y Alonso Caparrós, con los que tiene muy buena relación. La actriz Toni Acosta también estaba invitada a la presentación, así como Fabiola Martínez, quienes han posado en el photocall y han mostrado su cariño hacia Paz Padilla. No cabe duda de que todo el apoyo es bien recibido y para la humorista ha supuesto una gran alegría estar rodeada de sus seres queridos.

Buena música, emoción y aprendizaje

La presentación del libro ha estado llena de momentos emotivos pero siempre con ese punto de humor y de aceptación hacia la muerte que ha aprendido a tener Paz Padilla. El comienzo ha sido lo más emotivo de todo, ya que Pitingo ha cantado el 'Ave María' mientras se proyectaba un emocionante vídeo de Antonio Vidal y Paz Padilla, un recorrido por su historia de amor desde que se conocieron hasta el último día que compartieron juntos.

Pitingo en la presentación del libro de Paz Padilla 'El humor de mi vida'Pitingo en la presentación del libro de Paz Padilla 'El humor de mi vida'

Además, ha habido más momentos musicales emocionantes, puesto que el grupo Materia Prima ha interpretado la canción que escribieron sobre la historia de amor del matrimonio ante una emocionada Paz Padilla escuchándoles sobre el escenario. Pero no solo ha habido música, también ha habido aprendizaje, porque han estado presentes el médico Enric Benito y el psicólogo Rafael Santandreu, quienes han hablado de la muerte desde otro punto de vista.

"Hasta el último día sé que él estaba", decía Paz Padilla durante la presentación. Además, junto a los profesionales, han hablado de la manera en la que conviene enfocar la muerte, algo para lo que nadie está preparado por el tipo de sociedad en el que vivimos: "Se puede estar triste y ser feliz", decía la humorista. Tras un rato de charla, la presentación de cerraba con un espectáculo musical de Pitingo y Materia Prima en conjunto con Paz Padilla arrancándose a bailar sobre el escenario. Sin duda, un precioso homenaje para Antonio Vidal, que se fue demasiado pronto pero dejando su amor a todos los que le querían.

Te puede interesar