Rafa Mora

Rafa Mora

Nombre Rafael

Apellidos Mora García

Profesión Colaborador

Edad 36 años (02 Mayo 1983) Tauro

Nació en Valencia, España

Biografía de Rafael Mora García

Rafa Mora nació el 2 de mayo de 1983 en el Puerto de Sagunto, Valencia. Ha trabajado como guarda portuario y posteriormente ya entró en el mundo de la noche siendo relaciones públicas. El mundo de la televisión siempre le ha llamado la atención y apareció por primera vez en este medio en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Entró siendo un auténtico chulo de Valencia con un cuerpo de gimnasio que le encantaba lucir. Primero fue pretendiente de Tamara Gorro y, a pesar de su carácter y su chulería consiguió conquistar el corazón de la tronista y se marcharon juntos. Hicieron un bonito viaje al final del programa pero lo que empezó siendo una romántica historia de amor se convirtió en un tormento.

Ambos se tiraron los trastos a la cabeza en el plató y diciéndose acusaciones verdaderamente graves, incluso con demandas por medio. Finalmente, tras todo este revuelo Rafa Mora tuvo una segunda oportunidad y se convirtió en tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Entró siendo como era, un chulo, y Emma García con su ironía y su humor consiguió que el tronista cambiara un poco de actitud y se volviera una persona más normal sin tanta chulería de por medio.

En esta ocasión volvió a encontrar el amor de la mano de una pretendienta llamada Raquel, con la que estuvo saliendo durante bastante tiempo. Eran una pareja bastante consolidada pero finalmente terminaron rompiendo y se terminó el amor. Ha participado en 'Supervivientes' donde mantuvo grandes peleas con Beatriz Trapote.

Ha sido invitado en numerosas ocasiones a varios programas: 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'. Tanta ha sido su participación en televisión que ha ido subiendo escalones hasta poder vivir del medio trabajando, no solo participando o colaborando. Es asesor del amor en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y, cuando no lo es, es comentarista en las gradas. Participó en la 'Sálvame Snow Week' para conseguir un puesto como colaborador de 'Sálvame' y lo consiguió porque la audiencia así lo quiso.

La última polémica en la que se ha visto envuelto ha sido en torno a su última relación. Llevaba saliendo varios años con Macarena, una joven que le robó el corazón. Eran una pareja estable hasta que saltaron todas las alarmas sobre una posible infidelidad por parte de ella. Han protagonizado la ruptura, una sesión de terapia de pareja, besos y abrazos y, finalmente, la separación total. No obstante, pocas semanas después decidieron darse una nueva oportunidad y su romance comenzó desde 0 con más fuerza que nunca.

En abril de 2019, Rada Mora participó en un breve reality junto a sus compañeros de 'Sálvame' llamado 'Sálvame Okupa' en la casa de Guadalix. El programa duró tan solo 4 días, desde la final de 'GH DÚO' hasta el inicio de 'Supervivientes 2019'. El colaborador, al igual que el resto de concursantes, obtuvo por participar en este concurso 8.000 euros. Fue expulsado por Gustavo González, pero la audiencia consideró que merecía ser repescado, por lo que regresó a la casa con más fuerzas si cabe. Sin embargo, no se llevó el maletín valorado en 6.000 euros, ya que no llegó a la final.

Noticias de Rafa Mora

Fotos de Rafa Mora

Síguenos en redes