Rafa Mora cuenta su versión sobre el encontronazo con Froilán, quien le recriminó haberle grabado en una discoteca

SU VERSIÓN

Rafa Mora cuenta su versión sobre el encontronazo con Froilán, quien le recriminó haberle grabado en una discoteca

El colaborador no ha dudado en contar su versión de los hechos asegurando que no hubo ningún tipo de enfrentamiento.

Rafa Mora cuenta su versión sobre el encontronazo con Froilán, quien le recriminó haberle grabado en una discoteca

Sergio Garrido, uno de los paparazzis más conocidos del momento que trabaja como colaborador de 'Fiesta', reveló que Froilán y Rafa Mora habían vivido un tenso encontronazo a raíz de las informaciones que le habían llegado al nieto del Rey Juan Carlos sobre que le había grabado estando de fiesta en una discoteca. Iván González, que se encontraba en el programa, explicaba que las cosas no habían sido exactamente así y que no había habido ningún tipo de problema entre ellos, sino que habían hablado.

De hecho, Amor Romeira comentó que lo que Froilán está haciendo es disfrutar de la noche al máximo ahora que sabe que se marcha a Abu Dabi y está cerrando cuestiones pendientes. Pues bien, Rafa Mora ha sido el que ha explicado su versión en 'Sálvame': "A mi colega Felipe en varias ocasiones le ha dicho 'tú eres muy buen tío pero tu amigo Rafa me ha grabado varias veces'. Entonces hombre, ya que coincidimos me sabe mal porque encima que es mentira, yo no me dedico a eso, me sabe mal porque encima le llegó como el teléfono escacharrado".

Froilán cerca de su casa de Madrid tras su vuelta de MarbellaFroilán cerca de su casa de Madrid tras su vuelta de Marbella

"Para que veáis la importancia que hay que darle a lo que se dice en televisión. Se dice en un programa, le llega a él, se lo acaba creyendo y me puede meter a mí en un conflicto. Se lo digo a mi colega, él habla con Froilán y se acercan, pero él no viene de ninguna manera, buscando lío ni nada. Mi colega hace de mediador y se acercan a donde estaba yo. Cuando nos ponemos a hablar Froilán y yo le explico la situación y él pensaba que le había grabado", continuaba diciendo Rafa Mora.

El colaborador asegura que no pasó nada

Rafa Mora continuaba explicando los hechos: "De hecho me cuenta cuando él cree que le he grabado a raíz de lo que le dicen, en qué fiesta, qué día... Yo se lo explico, le digo que jamás le he grabado, no grabaría a nadie y de hecho te doy mi palabra que si salen ese tipo de grabaciones de aquí a diez años cuando me veas ponme la cara roja y dime que soy un mierda, si quieres, pero es que no va a salir jamás porque eso es mentira".

Rafa Mora en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esRafa Mora en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Es cierto que estaba aquel día en el reservado, le vi, no le voy a quitar la razón de que a lo mejor algún amigo mío ha sacado el móvil pero porque la gente cuando está de fiesta saca el móvil, le hace ilusión, discotecas chulas, pero yo no puedo ser responsable de eso. Responsable de que le graben sí, porque son mis amigos. Nadie te va a grabar", decía sobre el asunto.

Por último, Rafa Mora aseguraba que habían quedado bien tras lo hablado: "Al principio puso mi versión un poco en tela de juicio y sí que es cierto que en el momento en el que él y yo estamos hablando, en un after te pones a hablar, se acercan sus seis-ocho amigos, mis cuatro-cinco amigos y desde fuera parece que se vaya a producir una 'tangana', mucha gente haciendo un corro, de hecho se acercó hasta la seguridad para ver qué ocurría, pero no pasó nada, ni se empujó, ni chillamos, nada. La historia acabó con que él me dijo que me creía, que había sido un malentendido. Le dije que es un chaval que me ha caído en gracia desde chaval, porque era un niño muy revoltoso, no me gustan los niños planta".

Te puede interesar