Iván González

Iván González

Nombre Iván

Apellidos González

Profesión Celebrity

Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), España

Biografía de Iván González

Ivan González nació el 17 de enero de 1992 en Jerez de la Frontera. Desde pequeño demostró su pasión por el deporte jugando al fútbol y su sueño era ser futbolista. Sus abuelos, con los que se crió desde pequeño, y su madre son su mayor apoyo. Le gusta cocinar y los dulces, además se define como una persona muy dulce. 

El extronista hizo su primera aparición en televisión en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en septiembre de 2013 para ser pretendiente, en ese momento, de la tronista Yanira Domingo. Pero no fue en este momento cuando se hizo popular, sino con su vuelta al plató para conquistar a Ruth. La vasca desconfiaba mucho de los hombres después de su gran fracaso como pretendienta de Manuel Lombardo, de quien quedó totalmente enamorada. Ante su indecisión de abandonar el programa con el jerezano o permanecer más tiempo en el programa, Ivan se cansó y una vez que Emma García le ofreció el trono lo ocupó. Ruth García abandonó su etapa como tronista debido a que no podía sacárselo de la cabeza y él fue expulsado por saltarse las normas.

Sin duda, Ivan González ha sido uno de los tronistas más mediáticos del programa. Su popularidad aumentó tras salir a la luz la relación que había mantenido en secreto con su antigua tronista, Ruth Basauri, mientras él estaba ocupando el trono del programa. Tras esto, ambos han protagonizado diferentes discusiones en sus sucesivas visitas al programa. Después de su paso por el programa de Telecinco, el viceverso se ha dedicado a realizar bolos por España gracias al tirón mediático que le proporcionó saltarse las reglas del programa. Aunque, como él afirmó, lo hizo por amor y no por lograr fama.

En 2017 volvió a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', lugar donde se hizo conocido, y ahí confesó que iba a participar en 'Supervivientes' para vivir una experiencia diferente. Aunque aseguró durante su paso que acudía al programa con la intención de ganarlo. Aunque al principio del programa ha pasado desapercibido, ha sabido mantenerse durante los tres meses allí. Si bien, no ha tenido mucho apoyo dentro del programa, fuera tiene numerosos seguidores que le han apoyado. Durante este tiempo tuvo que enfrentar un terrible dolor de espalda que le hizo replantearse su permanencia en la isla caribeña. Incluso la directiva del concurso le ofreció la alternativa de abandonar el programa sin ninguna consecuencia, pero esta no era una opción para el gaditano. Los enfrentamientos y las tensiones con sus compañeros han sido constantes, desde sus discusiones con Laura Maratomoros hasta sus roces con Alba Carrillo.

El 'pollito', como cariñosamente le conocen, dio a conocer en Honduras una dura etapa de su vida. El gaditano no ha tenido nunca una relación cercana con su padre, algo que le ha dolido siempre mucho y que sigue intentado remediar. A lo que añadió que su madre había ejercido como madre soltera y a su padre le conoció cuando el día de su 18 cumpleaños. González quedó a las puertas de la gran final posicionándose en cuarto lugar por detrás de Laura Matamoros, Alba Carrillo y el ganador José Luis. Tras finalizar el programa se rumoreó que podría estar teniendo un tonteo con Alba Carrillo.

Noticias de Iván González

Fotos de Iván González

Síguenos en redes