Rafa Mora se pronuncia sobre el supuesto affaire de Iván González con Gloria Camila: "No sé qué hicieron"

CUENTA LO VIVIDO

Rafa Mora se pronuncia sobre el supuesto affaire de Iván González con Gloria Camila: "No sé qué hicieron"

El colaborador se ha pronunciado sobre la situación que vivieron, algo que ha salido a la luz de nuevo y vuelve a ser noticia.

Rafa Mora se pronuncia sobre el supuesto affaire de Iván González con Gloria Camila: "No sé qué hicieron"

Hay historias que de repente vuelven a la actualidad y eso es lo que ha pasado con el supuesto affaire que tuvieron Iván González y Gloria Camila cuando ella ya estaba con su novio actual. Esto afloró a raíz de los comentarios del colaborador sobre la hija de Ortega Cano en el programa 'Fiesta', así como en una entrevista que concedió una tarde en el programa 'Sálvame'.

Pues bien, Iván González le advirtió que no hablara de asuntos personales porque si no él iba a comenzar a contarlo todo, así como advirtió que acababa de hacer capturas de pantalla a los mensajes que tenía de Gloria Camila por si acaso los borraba. Rafa Mora, persona que se encontraba en medio de esta situación por ser amigo de ambos, ha hablado en 'Sálvame' y ha mostrado su descontento con Gloria Camila.

Rafa Mora habla en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esRafa Mora habla en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Me sorprende mucho que Gloria tenga ese concepto de mí porque cada dos por tres viene a verme a la discoteca, tengo buena relación con ella, con su chico, con el padre de Gloria... Entonces me sorprende mucho que tenga ese concepto de mí y si es cierto que Gloria piensa que yo se la he podido jugar y por eso se acabó esta relación de amistad o algo pues me gustaría que me lo dijeran, para saber si Gloria es mi amiga o no es mi amiga y para posicionarme por un lado u otro", decía el colaborador.

La versión de Rafa Mora

El colaborador ha contado qué fue lo que vivió esa noche: "Lo único que puedo decir de todo esto es que solo he hablado una vez de este tema y fue el día que trajisteis a Iván aquí. Yo lo único que dije fue en detrimento de Iván, y eso que es mi amigo, porque creo que es un tema que ha pasado mucho tiempo, que no viene a tiempo, yo no les he visto liarse nunca. Yo lo que dije y ahora ya, llegados a este punto y teniendo en cuenta que hablé en aquel momento en detrimento de mi amigo y mentí, voy a contar lo único que sí es verdad".

Iván González en la fiesta de la final de 'Supervivientes  2017'Iván González en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'

Tras esto, añadía: "Lo que yo he vivido es que hubo una historia en una discoteca con el novio de Gloria. Gloria decide dejar a su novio en la discoteca y se viene en un taxi conmigo, con Macarena y con Iván a la urbanización donde vivíamos todos. La chiquilla no se encontraba bien porque habían discutido. Se vienen, vamos a mi casa, no pasó nada en mi casa y lo único que tengo que decir es que luego, Iván que vivía en el bloque de en frente, se fueron los dos. No sé dónde fueron, qué hicieron, cómo se lo pasaron. En el hipotético caso de que Iván me lo hubiese contado... ¿Es verdad, es mentira? Porque yo no lo he vivido".

Te puede interesar