Gloria Camila

Gloria Camila

Nombre Gloria Camila

Apellidos Ortega Mohedano

Profesión Celebrity

Edad 23 años (21 Febrero 1996) Piscis

PadresJosé Ortega Cano

HermanosJosé Fernando, Rocío Carrasco

ParejaKiko Jiménez (2015 - Act.)

Biografía de Gloria Camila Ortega Mohedano

Gloria Camila nació el 21 de febrero de 1996 en Colombia. Su vida comenzó siendo algo complicada ya que su infancia la vivió junto a su hermano José Fernando en su tierra natal, pero en el año 1999 su vida sufrió un giro radical. Ella, junto con su hermano, fueron adoptados por una de las mayores artistas españolas que ha habido, Rocío Jurado. La cantante decidió ampliar la familia junto a José Ortega Cano y en el año 1999 Gloria Camila y José Fernando llegaron a España. Fueron muy bien recibidos y la cantante decidió presentarlos en la revista ¡Hola!, unas imágenes muy recordadas.

Gloria Camila tuvo una hermana nueva al llegar a España, ya que Rocío Jurado tenía una hija biológica llamada Rocío Carrasco. De pequeña mantuvo muy buena relación con ella y todos juntos formaban una familia unida. Sin embargo, el paso de los años no hizo bien a las relaciones familiares, que se han ido rompiendo irremediablemente.

Gloria Camila tuvo que enfrentarse a otro de los momentos más dolorosos de su vida. Rocío Jurado padeció un cáncer del que se estuvo tratando en Houston pero, a pesar de la lucha, no logró salir hacia delante y el 1 de junio de 2006 fallecía de madrugada en su casa de La Moraleja en Madrid. Para Gloria Camila, la pérdida de su madre fue un auténtico golpe del que poco a poco se ha ido recuperando. Era tan solo una niña y tuvo que enfrentarse a la pérdida de alguien tan importante como una madre pero con el paso de los años ha guardado en su memoria los mejores momentos junto a la cantante y cada año la recuerda, tanto en su cumpleaños como en el aniversario de su muerte.

Gloria Camila no ha tenido una vida demasiado fácil ya que tras la muerte de Rocío Jurado la familia comenzó a resquebrajarse y las relaciones cada vez se hicieron más lejanas. Una de las grandes polémicas que ha vivido Gloria Camila ha sido su pésima relación con Rocío Carrasco, de la que llegó a decir que les había abandonado tanto a ella como su hermano José Fernando tras el fallecimiento de su madre. Gloria Camila siempre ha explicado que desconoce los motivos por los que Rocío Carrasco decidió romper su relación con los dos hermanos.

En los años previos a cumplir 18 años se habló del mal carácter de Gloria Camila y de la mala relación que supuestamente mantenía con su padre, pero con el paso de los años ha demostrado la intensa madurez que ha logrado por los golpes que le ha dado la vida. Su padre José Ortega Cano sufrió un grave accidente en el año 2011 que le tuvo entre la vida y la muerte durante su estancia en el hospital. En ese accidente, Ortega Cano cometió un homicidio imprudente por el que murió Carlos Parra y Gloria Camila en todo momento se mostró al lado de su padre brindándole todo su apoyo. En el año 2013, cuando Ortega Cano estaba totalmente recuperado, entró en prisión, así como su hermano. José Fernando ha tenido multitud de problemas con la justicia, pero Gloria Camila ha estado siempre apoyándole en cada momento.

Gloria Camila comenzó su relación con Kiko Jiménez, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en el año 2015, pero muy poca gente apoyaba esta relación, incluido su padre, porque consideraban que Kiko estaba con Gloria por interés. Según han ido pasando los años se ha demostrado que su relación va en serio y que tienen un proyecto de futuro serio.

En el año 2015 abrió su tienda de ropa en Sevilla, pero no tuvo mucho éxito y tuvo que cerrarla. En el año 2016 la reabrió renovada y con diversos productos, pero de nuevo no tuvo muchas ventas y optó por cerrarla de manera definitiva. Gloria Camila hizo su primera aparición en televisión de la mano de su tío Amador Mohedano en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pero su participación importante fue en 'Supervivientes 2017'. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano entró al concurso de supervivencia junto a su novio Kiko Jiménez. Ambos protagonizaron grandes peleas pero también momentos de amor, llegando incluso el joven a pedirle matrimonio a Gloria en directo. Tras esto, han acudido como colaboradores el mismo año a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y Gloria Camila comienza un nuevo proyecto por el que volverá a la universidad a estudiar diseño de moda.

Noticias de Gloria Camila

Fotos de Gloria Camila

Síguenos en redes