José Fernando

José Fernando

Nombre José Fernando

Apellidos Ortega Mohedano

Profesión Celebrity

Edad 25 años (00 Junio 1993)

Biografía de José Fernando Ortega Mohedano

José Fernando Ortega Mohedano nació en junio de 1993 en Colombia. Sus comienzos en la vida no fueron fáciles ya que la infancia la vivió en su tierra natal junto a su hermana Gloria Camila. En el año 1999 su vida cambió de manera radical ya que cuando tenía tan solo seis años, fue adoptado por uno de los rostros más reconocidos e importantes del panorama nacional. La cantante Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano decidieron ampliar la familia adoptando dos hijos en común y los presentaron en sociedad de forma oficial en un reportaje para la revista ¡Hola!.

Al comenzar su vida en España, José Fernando y Gloria Camila se encontraron con la feliz noticia de que tenían una hermana, Rocío Carrasco, con la que tuvieron muy buena relación. Sin embargo, con el paso de los años la relación se ha ido enturbiando hasta no mantener ningún tipo de contacto entre ellos, ni siquiera en las situaciones más delicadas que han vivido en la familia.

José Fernando tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más dolorosos de su vida en el año 2006. Su madre, Rocío Jurado, enfermó con un terrible cáncer del que trató de curarse pero no lo consiguió y, por desgracia, falleció el 1 de junio de 2006 de madrugada en su casa de La Moraleja en Madrid. Para José Fernando fue uno de los momentos más dolorosos de su vida, ya que a pesar de haber sido un niño un tanto revoltoso, la relación con su madre siempre habías sido muy estrecha. La pérdida de Jurado supuso una ruptura en la familia y los problemas no hicieron más que sucederse.

Cuando José Fernando cumplió los 18 años se produjo un cisma en la familia. Rocío Jurado dejó la herencia repartida entre sus hijos y cuando José Fernando cumplió la mayoría de edad pudo tener acceso a todo el dinero y no lo utilizó de forma adecuada. El joven comenzó a tener malas compañías y a dejarse llevar por los demás, comenzando a entrar en una rutina de excesos que lo único que hacían era llevarle por la mala vida.

José Fernando tuvo que enfrentarse a una pena de prisión en el año 2013. Estuvo acusado de seis delitos, entre ellos el de agresión y el de robo de un coche. El joven pasó la Navidad dentro de prisión y coincidió en fecha con la estancia de su padre José Ortega Cano, por lo que Gloria Camila tuvo que sacar toda la madurez de la que fue capaz para estar a la altura de los acontecimientos. El joven pidió la libertad condicional para poder retomar los estudios y ponerse a trabajar pero no fue hasta el año 2014 cuando por fin salió en libertad.

El hijo de Rocío Jurado también ha tenido serios problemas con las drogas y su padre ha intentado ingresarle en un centro psiquiátrico y de desintoxicación para intentar solucionar sus problemas. Ha protagonizado varios desencuentros en plena calle fruto de su estado relacionado con las drogas e incluso, en algunos de ellos, ha tenido que intervenir la prensa para que acudiera algún familiar a ayudarle.

En el año 2013 una de los principales problemas en la vida de José Fernando fue su relación con Michu. Su relación amorosa fue un constante ir y venir, e incluso la propia Michu acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar su historia y los problemas de adicciones que este tenía. Poco tiempo después retomaron la relación, volvieron a romper y así sucesivamente hasta que tuvo que volver a prisión en el año 2017 por incumplir una orden de alejamiento que Michu le había interpuesto tras una fuerte discusión. Finalmente, en una de las reconciliaciones, la joven se quedó embarazada después de muchos avisos en los medios e incluso una exclusiva que resultó ser falsa. La pequeña nació en mayo de 2017 y decidieron ponerle el nombre de María del Rocío. En este mismo año, José Fernando volvió a un centro de rehabilitación en el que evoluciona favorablemente.

Noticias de José Fernando

Fotos de José Fernando

Síguenos en redes