Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Nombre Rocío

Apellidos Carrasco Mohedano

Profesión Celebrity

Edad 42 años (29 Abril 1977) Tauro

Nació en Madrid, España

Biografía de Rocío Carrasco Mohedano

Rocío Carrasco Mohedano nació el 29 de abril de 1977 y desde prácticamente su nacimiento ha sido objeto de los focos de las cámaras de televisión debido a que sus padres eran famosos. Su madre era Rocío Jurado, reconocida cantante y su padre el conocido boxeador Pedro Carrasco. Es la única hija biológica de Jurado y ha tenido multitud de altibajos en su vida.

Rocío Carrasco comenzó muy pronto a vivir como prácticamente una adulta ya que en el año 1996 contrajo matrimonio con Antonio David Flores cuando tan solo tenía 19 años. La joven estaba totalmente enamorada del guardia civil a pesar de que su madre Rocío Jurado no estaba demasiado de acuerdo con la situación. El enlace tuvo lugar en la finca la Yerbabuena y su padre Pedro Carrasco ejerció como padrino de bodas.

Esta boda estuvo marcada por la precipitación ya que, según se pudo saber un tiempo después, Rocío Carrasco había adelantado su boda con Antonio David Flores porque estaban esperando su primer hijo en común. Rocío Flores Carrasco vino al mundo en el mismo año de la boda, el 1996. Esto pareció colmar de felicidad al recién estrenado y jovencísimo matrimonio, que se mostraron encantados de formar su propia familia. Tampoco esperaron demasiado para tener un segundo hijo, concretamente en el año 1998. Dos años después nacía David Flores Carrasco y, de ahí en adelante, ya nada funcionaría bien en el matrimonio. Tan solo un año después, Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidieron poner punto final a su matrimonio divorciándose.

Muy poco tiempo después conoció a Fidel Albiac, el que se convertiría en su gran amor, a pesar de que algunas veces se ha llegado a comentar que ni a su madre ni a su padre les gustaba demasiado como persona. En el año 2000 se produjo un grave suceso que a Rocío Carrasco le pudo costar la vida. La hija de Rocío Jurado viajaba en el coche junto a su novio cuando el coche volcó en Rascafría, Madrid. La joven sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vertebral. Él, por su parte, sufrió un fuerte golpe en la espalda pero la que se llevó la peor parte fue ella, quien estuvo tiempo ingresada en el hospital para sufrimiento de su madre.

La vida de Rocío Carrasco no ha sido un camino de rosas y, precisamente por esto, en el año 2001 se produjo uno de los sucesos que más le marcarían el resto de su vida. Su padre Pedro Carrasco falleció a los 57 años como consecuencia de un ataque al corazón. Fue su mujer de aquel momento, Raquel Mosquera, la que encontró el cuerpo sin vida. Para Rocío Carrasco fue un revés muy importante en su vida.

Rocío Carrasco ha trabajado en televisión, como en el programa 'Cita con Apeles', en Telecinco. También ejerció como colaboradora de los programas matinales conducidos por María Teresa Campos, como 'Día a día' o 'Cada día', en torno a los años 2000. Su paso por televisión en sus comienzos siempre estuvo ligado a la periodista, con la que mantiene una estrecha relación, así como con sus dos hijas.

En el año 2006 un nuevo revés en la vida de Rocío Carrasco hizo que su vida se tambaleara por completo. Rocío Jurado enfermó de cáncer y estuvo luchando contra la enfermedad durante varios años, llegando a tratarse en Houston. Por desgracia, en la época en la que le tocó vivir la enfermedad no había tantos avances como en la actualidad y la cantante falleció el 1 de junio de 2006. Su hija apareció rota de dolor en todos los actos en memoria a su madre y, años después sigue sintiendo profundamente su muerte.

Rocío Carrasco continuó trabajando en televisión años después y apareció en 'Hable con ellas' en el año 2015. En esta época, e incluso algunos años antes, comenzaron los problemas con los miembros de su familia. No mantiene ningún tipo de relación con miembros cercanos de su familia, excepto con su prima Rosario Mohedano. En el año 2016 volvió a 'Hable con ellas' con algo más de experiencia en televisión y, concretamente en ese programa.

El 7 de septiembre de 2016 se celebró la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, después de casi 20 años juntos. Al enlace acudieron multitud de rostros conocidos y se celebró en tres días, con cena preboda, el enlace en sí mismo y el día posterior. En cuanto a miembros de su familia tan solo acudió Rosario Mohedano.

En este mismo año se inició la lucha judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por sus hijos. Una batalla legal sin precedentes desde que hace años, tanto Rocío Flores como David Flores quisieran irse a vivir con su padre nada más cumplir los 18 años. Ninguno de los dos mantiene ningún tipo de contacto con su madre y ella denunció al exguardia civil por no haberle devuelto a su hijo cuando le tocaba según indicaba la custodia. Después, la denuncia ha ido a mayores y ha dicho que ha sufrido malos tratos psicológicos. Todo se encuentra en trámites pero ella no cuenta con el apoyo de apenas nadie de su familia. No acude a actos públicos en homenaje a su madre y tan solo se refugia en Fidel Albiac y en sus amistades.

Noticias de Rocío Carrasco

Fotos de Rocío Carrasco

Síguenos en redes